Silversea Cruises propone dos itinerarios en 2025 por el Lejano Oriente y la Polinesia Francesa que no dejarán indiferente a ningún viajero con ganas de exploración, pero con el lujo y distinción seña de identidad de la compañía.
Los itinerarios por el lejano oriente ofrecen destinos desde Hong Kong hasta las playas idílicas de Keelung y los tesoros culturales de Manila y Vigan. Una combinación de destinos fascinantes, servicios de lujo y experiencias inolvidables. Un ejemplo sería el siguiente:
Lejano Oriente (21 de enero 2025) a bordo del Silver Whisper
En enero de 2025, los pasajeros a bordo del Silver Whisper explorarán una serie de destinos exóticos, desde la metrópolis de Hong Kong hasta las joyas escondidas de las Islas Filipinas.
El viaje comienza en Hong Kong, la puerta de entrada a Oriente, ciudad de contrastes, desde rascacielos futuristas hasta templos tradicionales, una mezcla única de tradición y modernidad que cautiva a sus visitantes.
Tras un día en aguas internacionales, la siguiente parada es Keelung, un paraíso tropical situado en el Océano Índico con playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Continuando el viaje, el Silver Whisper se dirigirá a Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán, donde descubrir su escena cultural, su cocina tradicional y el animado puerto. El próximo destino será Manila, donde el barco hará noche. La bulliciosa capital de Filipinas, con su rica historia colonial española, impresionante arquitectura y mercados llenos de gente.
Tras el día completo en Manila, el itinerario seguirá por Corón, un archipiélago situado en el norte de Palawan, famoso por sus impresionantes paisajes submarinos y sus naufragios históricos. Los pasajeros tendrán la oportunidad de bucear en aguas cristalinas y explorar los restos de naufragios japoneses, hacer senderismo por el Monte Tapyas, y la exploración de Corón en un barco local.
La siguiente parada llevará a los viajeros a Vigan, una ciudad histórica con calles empedradas, casas coloniales españolas y carruajes tirados por caballos.
Después de explorar estos emocionantes destinos, el itinerario llega a su fin con el regreso a Hong Kong. Los huéspedes del Silver Whisper tendrán la oportunidad de disfrutar de una última noche en esta ciudad antes de desembarcar tras su aventura por el Lejano Oriente.
Otros destinos muy conocidos para Silversea son los que visita en sus cruceros por la Polinesia francesa, itinerarios llenos de aguas cristalinas, playas paradisíacas y paisajes verdes, donde descansar de la vida moderna y saturada en las islas del Pacífico Sur, como el siguiente:
Polinesia Francesa (13 de marzo 2025) a bordo del Silver Shadow
Se trata de un itinerario de 14 días por este paraíso natural, que ofrece tanto aventura como relajación. La salida es el 13 de marzo de 2025 desde Papeete, el centro del paraíso tropical de la Polinesia Francesa y su capital.
Tahití es una isla con paisajes y vistas oceánicas únicas, que invita a practicar snorkel, gracias a su rica vida marina, así como visitar los respiraderos que rememoran la historia volcánica de la isla.
A continuación, el Silver Shadow llegará a Fakarava, en el archipiélago de Tuamot, reserva de la biosfera por la UNESCO, con su rico ecosistema, el cual alberga aves, plantas y crustáceos que no acostumbramos a ver, como como la vida costera, con pueblos típicos, iglesias de coral y gente local que los viajeros podrán explorar por su cuenta.
Tras un día de navegación, el próximo destino será Atuona, una comuna de Hiva Oa, en Islas Marquesas. Los huéspedes serán recibidos con una bienvenida tradicional que incluirá danzas, cantos en grupo y ritmos percusivos de pahu, les invitarán a probar frutas locales y a contemplar su forma de vida. Después visitarán el Museo de Paul Gauguin.
El día 5, en Nuku Hiva se ofrecerá un Paseo panorámico por el valle de Taipivai. Pararán en la colina Muake, y continuarán hasta llegar al Valle de Taipivai. Por último, visitarán la Catedral de Notre-Dame de Marquesas.
Tras otro día completo de navegación en el que disfrutar del barco, observar ballenas y relajarse, el Silver Shadow llegará a Rangiroa, el mayor atolón de la Polinesia Francesa, donde podrán visitar una granja local de perlas negras; un paseo en un barco con fondo de cristal para observar la escena submarina tropical; y snorkel en la laguna turquesa de Rangiroa, un acuario natural.
A continuación, en el día 7 del itinerario, Bora Bora, con su laguna de aguas cristalinas y su monte Otemanu.
El barco zarpará rumbo a Aitutaki, conocida por sus playas de arena blanca y aguas turquesas y descrita como “la isla más bonita del mundo”. Como novedad entre las actividades que ofrece esta isla se encuentra un safari en jeep para conocer su historia.
Acercándose el final del viaje, Rarotonga recibirá al Silver Shadow. Rodeada de su arrecife de coral y distinguida por su paisaje montañoso, la isla más grande de las Islas Cook.
El último destino antes de regresar a Papeete, será Isla Moorea, “la isla hermana de Tahití”, donde se pueden ver delfines, entre otras actividades. Finalmente, el día 26 de marzo, el barco llegará de nuevo a Papeete tras explorar la Polinesia Francesa.
En resumen, el año 2025 promete ser un el momento preciso para los viajeros que buscan explorar los destinos más exóticos y cautivadores en los que también relajarse con Silversea Cruises.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es