MSC Bellissima cumple cinco años de servicio tras ser entregado a MSC Cruceros unos días antes. El barco con capacidad para 4.500 huéspedes fue bautizado durante una ceremonia conmemorativa en Southampton el 2 de marzo de 2019.
Además de la madrina de la flota de la compañía, Sophia Loren, al evento asistieron ejecutivos de MSC, personalidades, prensa y medios de comunicación, además de agencias de viajes y otros socios.
Poco después de la ceremonia de bautizo, el MSC Bellissima dio el pistoletazo de salida a su temporada inaugural. El programa de verano incluía cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental que navegaban por Italia, Francia y España.
Posteriormente, el buque se trasladó a Oriente Medio para una temporada de invierno con cruceros de siete noches desde Dubai (EAU).
Actualmente, el MSC Bellissima navega por Extremo Oriente y pronto marcará el regreso de MSC Cruceros a China. Para servir al mercado chino, el barco ofrecerá cruceros cortos con salida desde la Terminal Internacional de Cruceros Baoshan Wusongkou en Shanghai.
El programa comienza a mediados de marzo e incluye itinerarios de cuatro y cinco noches a países vecinos, como Corea del Sur y Japón.
Construido por los astilleros Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire, Francia, el MSC Bellissima forma parte de la Clase Meraviglia de MSC Cruceros.
Compartiendo el diseño original de la serie con el MSC Meraviglia construido en 2017, el buque de 167.600 toneladas cuenta con 19 cubiertas y capacidad para más de 4.500 huéspedes en ocupación doble.
Entre lo más destacado de las zonas públicas del MSC Bellissima se encuentra la Galleria Bellissima, un paseo central de 96 metros de largo que cuenta con una cúpula LED de 80 metros, además de la mayor zona comercial de la flota, y un parque acuático.
El barco también ofrece una selección de restaurantes, incluyendo Butcher’s Cut, el restaurante de carnes al estilo americano de MSC Cruceros.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es