La compañía con sede en Israel, Mano Cruises, ofrecerá una temporada de verano en el Mediterráneo.
Tras ver parte de sus operaciones de 2023 afectadas por la situación geopolítica de la región, Mano Cruises tiene previsto ofrecer un total de 46 salidas a partir del 30 de mayo.
Los cruceros zarparán del puerto de Haifa, en Israel, a bordo del Crown Iris. El buque, con capacidad para 1.500 pasajeros, ofrecerá una serie de itinerarios de dos, tres, cuatro, cinco, siete, once y catorce noches a distintos destinos de la región.
El primer viaje de la temporada es un crucero de tres noches a Chipre que incluye una visita nocturna a Limassol.
El programa también incluye varias escalas en Grecia, como Agios Nikolaos, Rodas, Patmos, Mykonos, Santorini, El Pireo y Volos.
Otros destinos visitados son Larnaca, en Chipre, y Dubrovnik, en Croacia. Este último forma parte de un crucero especial de 11 noches por el Adriático que zarpa en octubre.
Además de Dubrovnik, el itinerario incluye varios destinos de la región, como Brindisi, en Italia; Kalamata, Argostoli, Corfú, Katakolon y Chania, en Grecia; y Split, en Croacia.
Al final de su temporada de navegación de 2024, el Crown Iris también ofrecerá un crucero de 14 noches por el Mediterráneo Occidental a finales de noviembre.
Este crucero de dos semanas, que también sale de Israel ida y vuelta, hace escala en Francia, Italia y Grecia, con Catania y Palermo, en Sicilia; Olbia, en Cerdeña; y Villefranche, en la Costa Azul.
El Crown Iris también navega a Civitavecchia, Nápoles, Chania y Heraklion antes de regresar a Israel a principios de diciembre.
Adquirido por Mano Cruises en 2018, el Crown Iris es actualmente el único barco de la flota de la compañía.
Originalmente en servicio para Majesty Cruise Line, el buque construido en 1992 también navegó para Norwegian Cruise Line, Louis Cruises y Thomson Cruises, entre otras marcas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es