Tras zarpar de Puerto Cañaveral el 8 de enero, el buque de Carnival Cruise Line, Carnival Vista, cruzó el Atlántico rumbo a España.
El buque, construido en 2016, se someterá a un dique seco de dos semanas en los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz.
El trabajo que se espera llevar a cabo a bordo del Carnival Vista incluye la incorporación de la nueva decoración del casco de Carnival, además del mantenimiento programado, las inspecciones de clase y el trabajo técnico.
El buque, de 135.000 toneladas de eslora, también será sometido a un mantenimiento de sus zonas comunes y camarotes, así como a una actualización de sus instalaciones y locales.
Tras las obras, el Carnival Vista cruzará el Atlántico de regreso a Norteamérica antes de reanudar el servicio el 15 de febrero.
Ese día, el buque zarpará de Puerto Cañaveral para un crucero de tres noches a las Bahamas que incluye una visita a Nassau, además de un día completo en el mar.
Tras el reposicionamiento desde Galveston a finales de 2023, el Carnival Vista inició un programa anual desde su nuevo puerto base en Florida Central.
El programa regular del barco incluye cruceros de seis y ocho noches por el Caribe meridional y oriental.
Los itinerarios incluyen escalas populares en ambas regiones, como Half Moon Cay, Princess Cays, Aruba, Curaçao, San Juan, Santo Tomás, San Martín y Nassau.
El primero de una serie de tres buques conocidos como Vista Class, el Carnival Vista ofrece una serie de características, incluyendo SkyRide, una experiencia de ciclismo suspendido al aire libre, y el Dreamscape, una escultura LED de tres cubiertas de altura situada en su atrio principal.
A este crucero, con capacidad para 4.000 pasajeros, le siguieron el Carnival Horizon, construido en 2018, y el Carnival Panorama, construido en 2019.
Construidos originalmente para Costa Cruceros, el Carnival Venezia de 2019 y el Carnival Firenze de 2020 también se consideran parte de la clase Vista.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es