La flota completa de Seabourn está ahora equipada con la tecnología de satélite Starlink de SpaceX para Internet.
«Tras los comentarios positivos que recibimos de nuestros huéspedes con el exitoso despliegue de la conectividad mejorada de Starlink en nuestros barcos de expedición, estamos encantados de compartir que tanto nuestros barcos oceánicos como los de expedición de nuestra flota de ultra-lujo cuentan ahora con Starlink».
«Nuestros huéspedes ahora pueden elegir conectarse o desconectarse como deseen durante sus extraordinarios viajes con Seabourn«, dijo Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.
«Ya sea explorando las regiones polares, navegando por el Mediterráneo o surcando los océanos, nuestros huéspedes pueden disfrutar ahora de una conexión aún más fiable, que les permite compartir sin esfuerzo esos preciados ‘Momentos Seabourn’ y experiencias con sus seres queridos cuando navegan con nosotros«, añadió.
«Estamos muy orgullosos de ofrecer un alto nivel de tecnología mejorada para nuestros huéspedes que desean permanecer conectados, ya sea compartiendo sus experiencias personales con amigos y familiares o manteniéndose conectados con el trabajo«, añadió Kathleen Erickson, vicepresidenta de tecnología de Seabourn. «Disponer de esta tecnología no hará sino mejorar su experiencia cuando naveguen en Seabourn«.
El servicio de Internet Starlink ya está disponible en los dos buques de expedición de Seabourn, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit, así como en sus buques oceánicos, el Seabourn Sojourn, el Seabourn Quest, el Seabourn Encore y el Seabourn Ovation.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es