Luis Fonsi bautizó oficialmente el último barco de Norwegian Cruise Line en las festividades de PortMiami. «Norwegian Viva es un barco que te invita a vivirlo».
«Live it up» fue el lema de la noche del martes pasado, que comenzó con el nombramiento en la Terminal B de Norwegian Cruise Line.
«Me siento unido a esta marca«, dijo Fonsi, natural de Puerto Rico, donde el Norwegian Viva tendrá su base este invierno, y que ahora vive en Miami, la ciudad natal de NCL.
Además de romper el champán, ofreció dos espectáculos a bordo. El espectáculo incluyó a la «Reina del Pop Latino» Paulina Rubio, al miembro del reparto de «Saturday Night Live» y Marcello Hernández y al cantante Pedro Capó.
El padrino del Norwegian Bliss, Elvis Duran, ejerció de maestro de ceremonias para el nombramiento, que comenzó con un vídeo del Presidente de NCL, David Herrera, recorriendo el Norwegian Viva para preparar la fiesta.
Herrera agradeció la presencia de miembros del público como el presidente de Norwegian Cruise Line Holdings, Russell Galbut, y los directores Harry Curtis, Mary Landry y José Cil, el director de PortMiami, Hydi Webb, y el presidente emérito de NCLH, Walter Revell, el ex presidente y consejero delegado de NCL, Andy Stuart, y el ex presidente y consejero delegado de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague.
Herrera afirmó que el Consejero Delegado de NCLH, Harry Sommer, «asumió uno de los trabajos más difíciles de la historia: tuvo que sustituir a una leyenda y a un mentor para muchos, Frank Del Rio«.
Sommer también señaló el recién inaugurado Knut Kloster Hall de la Terminal B, que rinde homenaje al fundador de NCL y comparte detalles de la historia de la compañía.
El Consejero Delegado dio las gracias a los asesores de viajes, a Fincantieri y a los diseñadores Studio DADO, SMC, Piero Lissoni y Rockwell. Saludó a su grupo directivo y dijo de Herrera: «Mi confianza en él no ha hecho más que crecer desde que le nombré«. Sommer los calificó a todos de ‘equipo imparable’.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es