La compañía estadounidense de cruceros fluviales AmaWaterways abrirá el mes que viene en Sídney una oficina regional dedicada a Australia y Nueva Zelanda.
El director gerente es Steve Richards, con más de 20 años de experiencia en el sector turístico.
Recientemente fue director de ventas de Silversea para Australasia.
A partir de ahora, Richards será responsable de todas las salidas en 2025 de los 29 buques de AmaWaterways que operan en Europa, África, Asia y Sudamérica, donde la compañía pondrá dos buques construidos a medida en el río Magdalena.
«Estamos muy contentos y orgullosos de que Steve se una al equipo de AmaWaterways en el lanzamiento de nuestra entrada en los importantes mercados de Australia y Nueva Zelanda«, declaró Gary Murphy, copropietario de AmaWaterways.
«Steve dirigirá un talentoso equipo de ventas y marketing y estamos seguros de que bajo su liderazgo construiremos relaciones sólidas y exitosas con nuestros valiosos socios de viajes en ambos países«, dijo Murphy.
«Estoy muy emocionado de formar parte de este nuevo capítulo en la rica historia de AmaWaterways, a medida que construimos un equipo fuerte en esta región«, dijo Richards.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es