A partir de hoy, se pueden realizar reservas para las últimas incorporaciones a la flota de A-ROSA, el A-ROSA ALEA y el A-ROSA CLEA, que comenzarán su temporada en abril de 2024. Ambos buques realizarán diversos itinerarios por el Rin Septentrional, el Rin Meridional y el Mosela y ofrecerán cruceros de siete noches hasta octubre, momento a partir del cual se ofrecerán opciones más cortas de cinco y cuatro noches.
Hasta finales de noviembre, A-ROSA ofrecerá precios de lanzamiento. Contarán con un descuento por reserva anticipada. Se ofrecerá una bonificación del 20% sobre la tarifa del crucero.
Itinerarios
El A-ROSA ALEA comenzará la temporada el 5 de abril de 2024, con itinerarios de siete noches de «Experiencia Sur del Rin» que ofrecen un viaje de ida y vuelta desde Colonia con escalas en Rudesheim, Speyer, Breisach, Basilea, Estrasburgo y Maguncia, además de navegar por el paso de Loreley vía Coblenza.
El primer objetivo del A-ROSA CLEA será la temporada de tulipanes, navegando a partir del 7 de abril por los itinerarios de la «Experiencia del Rin Norte» hasta Bélgica y los Países Bajos, con la posibilidad de participar en una excursión opcional a los jardines de Keukenhof durante su festival anual de tulipanes de primavera. Saliendo de Colonia, visitará Willemstad, Gante, Amberes, Ámsterdam, Hoorn y Nimega.
Desde principios de mayo, ambos barcos alternarán itinerarios de siete noches por el Mosela, el Rin Meridional o el Rin Septentrional, dependiendo de la fecha de salida. A partir de octubre, realizarán cruceros más cortos de cuatro y cinco noches, antes de pasar a los mercados navideños y las opciones festivas.
Sobre los barcos
Con 110 metros de eslora, los dos buques son más cortos que los demás de A-ROSA en el Rin, lo que les permite navegar directamente al corazón de algunos puertos y ofrecer espacio para 138 (A-ROSA ALEA) y 140 (A-ROSA CLEA) huéspedes. Ambos tienen un ambiente íntimo y cuentan con un salón al aire libre en la proa del barco. Además, seguirán el mismo concepto gastronómico que el barco del Duero A-ROSA ALVA, con desayuno y almuerzo buffet, mientras que para la cena, los entrantes y postres se eligen del buffet y el plato principal se sirve en la mesa.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es