Holland America Line pone en marcha un programa global de pescado fresco a través de una red de 60 puertos para abastecerse y servir 80 tipos de pescado fresco en todos sus restaurantes, yendo del puerto al plato en menos de 48 horas, junto con el chef Masaharu Morimoto.
La línea de cruceros ofrecerá a los pasajeros pescado fresco e ingredientes autóctonos de diversas regiones, dando lugar a menús inspirados en los destinos y especialidades locales que cuentan la historia de cada itinerario a través de la cocina.
El presidente de Holland America Line, Gus Antorcha, comentó: «Sabemos que el pescado fresco forma parte del estilo de vida diario de nuestros huéspedes y, cuando suben a bordo, nos entusiasma ampliar sus opciones más allá de lo que tienen acceso en casa«.
«La capacidad de conseguir y preparar tantos tipos de pescado en todo el mundo es un testimonio de nuestro excelente equipo culinario. Desde el pargo en el Caribe hasta el barramundi en Australia, la variedad de pescado fresco que ofrecemos no tiene rival en el sector de los cruceros«.
El programa también incluye especialidades diarias de pescado fresco y una ampliación prevista de la excursión «Savor my Catch» de la línea de cruceros, en la que los pasajeros pueden capturar pescado para luego ser preparado y servido por los chefs a bordo, con el chef Masaharu Morimoto como Embajador del Pescado Fresco de HAL.
Las creaciones de Morimoto se están preparando para los menús del comedor principal de Holland a partir de esta semana y estarán disponibles por un suplemento en toda la flota a principios de octubre. Las incorporaciones al menú incluyen bacalao negro fresco yuzu con verduras en escabeche de miso y yogur, berenjena kimchi, arroz frito y soja al ajillo, colas de langosta Morimoto epice con espuma de limón, verduras de temporada y Morimoto epice, y fletán fresco XO con verduras asiáticas, gambas secas y salsa XO de vieiras.
«Es la primera vez que me embarco en este tipo de viaje culinario en el mar, y estoy encantado de llevar mi pasión por el pescado fresco y los ingredientes frescos a la flota de Holland America Line«, dijo el chef. «Elegí asociarme con Holland America Line porque compartimos el compromiso y la pasión por los alimentos frescos y de inspiración regional, y lo verán cobrar vida en los platos especiales y la experiencia pop-up que hemos creado juntos«.
Michael Stendebach, vicepresidente de alimentos y bebidas de Holland America Line, comentó: «Estamos encantados de colaborar con el chef Morimoto, el mayor experto en este nicho. Compartimos el compromiso de servir los ingredientes más frescos, sobre todo pescado y marisco. Nos entusiasma contar con sus refinadas habilidades y celebrar su estilo culinario a bordo«.
El restaurante pop-up «Morimoto by Sea», que estará presente en todos los barcos, se inaugura a principios de noviembre. El restaurante y su menú de platos y bebidas ocuparán el Tamarind o el Pinnacle Grill, según el barco, al menos una vez por crucero.
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