El Celestyal Crystal partió del El Pireo el pasado 26 de agosto en su crucero de despedida para Celestyal Cruises, ya que será reemplazado por el Celestyal Journey el 2 de septiembre.
El buque construido en 1980 comenzó su temporada a principios de marzo, realizando el itinerario Egeo Idílico, un crucero de 7 noches que visita destinos de Grecia y Turquía como Tesalónica, Kusadasi, Heraklion, Rodas, Santorini, Mykonos y Milos.
A partir del 2 de septiembre, será el nuevo Celestyal Journey el que realice este itinerario y continuará en otoño con cruceros de 7 noches como el 3 continentes a partir del 21 de octubre, que visita Egipto, Israel, Chipre, Grecia y Turquía; o el Pasos de Pablo, con visitas en Gracia y Turquía a Atenas, Salónica, Kavala, Estambul, Dikili, Kuşadası y Patmos.
En 2007, el buque, con capacidad para 950 pasajeros, fue adquirido por Louis Cruise Lines, que en 2014 cambió su nombre por el de Celestyal Cruises, ofreciendo también cruceros por el Caribe.
Ofreciendo una experiencia de crucero tradicional, el Crystal cuenta con una serie de zonas públicas que incluyen una cubierta de piscina, un spa, un teatro, un casino, tres restaurantes y varios bares y salones.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es