El segundo yate de lujo de Emerald Cruises, Emerald Sakara, completó su crucero inaugural de El Pireo a Civitavecchia (Roma) el pasado fin de semana.
Bajo el mando del capitán Jonathan Edwards, que fue el capitán de su gemelo Emerald Azzurra cuando se botó en 2022, el Emerald Sakara se encuentra navegando en la temporada de verano por Italia, Grecia y el Adriático.
Casi idénticos a su hermano, los interiores del Emerald Sakara incluyen mejoras de marcas de mobiliario, iluminación del diseñador Tom Dixon, así como una colaboración entre Freifrau y Missoni.
«El lanzamiento de un nuevo yate de lujo es siempre emocionante, ya que el enorme trabajo realizado por nuestro talentoso equipo de diseñadores y constructores cobra vida«, comentó Glen Moroney, presidente y fundador de Scenic Group.
«Poder añadir el Emerald Sakara casi un año después del lanzamiento del Emerald Azzurra dice mucho de la buena acogida que ha tenido nuestro programa de cruceros en yate entre los clientes y nuestros agentes asociados«, añadió.
Al final del programa de verano en el Mediterráneo, el Emerald Sakara cruzará el Atlántico, donde tanto el Emerald Sakara como el Emerald Azzurra invernarán en el Caribe y Centroamérica.
El Emerald Sakara será bautizado en San Juan de Puerto Rico el 2 de diciembre, con la madrina Kelly Craighead, presidenta/CEO de Cruise Lines International Association, haciendo los honores.