El MSC CRUCEROS GRAN PREMIOÔ DE BÉLGICA DE FÓRMULA 1 2023, una de las carreras más históricas y destacadas del calendario de la Fórmula 1, se celebró del 28 al 30 de julio de 2023 en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Como patrocinador principal de la carrera y socio global de la Fórmula 1, MSC Cruceros, aportó su alcance global a este evento, mejorando la experiencia para los aficionados.
Como principal patrocinador, la compañía tuvo una mayor visibilidad de marca en la pista, destacando la presencia en la línea de salida y meta, así como en otros lugares clave.
Además, los trofeos ganadores de pilotos y constructores han sido diseñados por MSC Cruceros para que sean únicos para este evento y se contó con la participación de Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, en la ceremonia del podio. Onorato ha comentado:
«Ser el patrocinador principal en Bélgica es el siguiente hito en nuestra asociación con la Fórmula 1. Durante la ceremonia del podio de Fórmula 1 se ha entregado un trofeo de MSC Cruceros; un momento increíble en el que se celebró el éxito de los pilotos y se reconoció el trabajo en equipo que supone conseguir resultados ganadores. Fue un verdadero honor para mí participar en este momento tan especial en nombre de MSC Cruceros y entregar el trofeo a los ganadores”.
Esta colaboración refuerza aún más la asociación que ya ha logrado fuertes resultados para ambas marcas y los futuros patrocinios del título se revelarán en Grandes PremiosÔ de Fórmula 1 seleccionados durante la temporada 2024 del Campeonato del Mundo.
OTRAS PRÓXIMAS COLABORACIONES DE MSC CRUCEROS Y LA FÓRMULA 1
Como parte de la colaboración, MSC Cruceros situará los barcos junto a las carreras en determinados fines de semana del Gran Premio, para ofrecer una experiencia única desde el barco hasta el circuito. El primero de estos fines de semana de eventos tendrá lugar en noviembre en Abu Dhabi, para la última carrera de la temporada 2023, con próximas carreras en 2024.
El MSC Virtuosa pasará el fin de semana del Gran Premio en el muelle, ofreciendo a los aficionados una combinación única de alojamiento, incluyendo paquetes VIP. Esta oferta se ampliará a otros destinos, con otros buques, a partir del inicio de la temporada 2024.