La compañía MSC Cruceros ofrece una experiencia exclusiva a bordo de sus barcos para aquellos huéspedes que busquen privacidad y tranquilidad, compaginadas con los beneficios que brindan los grandes buques. MSC Yacht Club, un espacio incluido en ciertos barcos de la naviera y únicamente reservado para ese tipo de huéspedes.
Este espacio aporta la parte más lujosa a la vivencia de un crucero MSC, con grandes privilegios, exclusividad y toda una variedad de actividades únicamente ofrecidas por MSC Yacht Club.
MSC Cruceros crea este espacio dándole una vuelta a la experiencia de navegación y pensando en proporcionar a los huéspedes la oportunidad de combinar el máximo lujo de los servicios exclusivos con las ventajas de una experiencia a lo grande en crucero y acceso a todos los servicios e instalaciones de los barcos de la compañía.
Entre los privilegios más destacados de los que disfrutar con MSC Yacht Club se encuentra el servicio de un mayordomo a la disposición de cada huésped durante las 24 horas del día, con una atención personalizada y especialmente centrada en las demandas y necesidades de los pasajeros, junto con un conserje disponible también todo el día.
Esta experiencia sitúa la exclusividad en instalaciones como solárium y piscina privada, bañera de hidromasaje, masaje balinés hasta dos días antes del embarque, salón exclusivo para miembros del Yacht Club, el especial Top Sail Lounge Panorámico con bar, disponible 20 horas al día con música en directo cada noche, todo acompañado de una amplia selección de cócteles y bebidas premium al servicio de cada viajero en todas las zonas del barco.
Sin embargo, MSC Yacht Club también ofrece ventajas en tierra con los que podrás ahorrar tiempo de espera y ganar tiempo de placeres, como con los chek-in y check-out prioritarios; o disfrutar de excursiones personalizadas y diseñadas a medida para el grupo con el que viaja, de tal manera que se aproveche al máximo el tiempo en el puerto.
El Room Service estará disponible durante las 24 horas para disfrutar de platos deliciosos en las suites ubicadas en la proa del barco, lujosamente equipadas para el mejor relax tras esas largas visitas a ciudades emblemáticas. Sin embargo, a pesar de la absoluta comodidad que ofrecen las suites, siempre existirá la opción de descansar en la Suite Termal del MSC Aurea Spa, a la que los miembros del MSC Yacht Club tendrán acceso gratuito.
A la noche, el Yacht Club convierte el viaje en una experiencia culinaria para los amantes de la gastronomía. El restaurante privado se abre para ofrecer una especial cena gourmet con aclamados chefs y un servicio 5 estrellas, sin exigencias de horario, cada huésped puede seguir las costumbres horarias de su país, dentro de las horas de apertura.
Si prefieren una cena más desenfadada, también tendrán la oportunidad de disfrutar del gran Buffet Premium. Además, se incluye un paquete de restaurantes de especialidades, disponible hasta dos días antes del embarque. Tras la cena se podrá disfrutar de un programa de espectáculos teatrales estilo Brodway y Las Vegas interpretados por profesionales del show.
Este servicio de lujo proporciona además una serie de actividades de ocio y entretenimiento exclusivas para miembros. En primer lugar, la oportunidad de tener dos dispositivos con datos ilimitados durante toda la estancia a bordo gracias al paquete de Internet Browse. Por otro lado, los amantes del deporte, además de disfrutar de las instalaciones deportivas al aire libre, dispondrán de un gimnasio equipado con vistas panorámicas al mar.
MSC Yacht Club eleva la experiencia de navegación a bordo de los cruceros MSC, proporcionando a los huéspedes más exigentes grandes placeres que enriquecen las vacaciones.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es