Embarcando en el crucero en Eemshaven, Países Bajos, el 11 de julio, Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain, presidente del grupo Royal Caribbean, y Barbara Muckermann, presidenta de Silversea, disfrutaron de una vista previa de Silver Nova, el barco de crucero ultra lujoso más consciente con el medio ambiente jamás construido. Además de representar un hito importante en el camino del Grupo Royal Caribbean hacia el Destination Net Zero, el Silver Nova y los futuros buques de la clase Nova introducirán una apertura sin precedentes al mundo y una nueva visión del lujo en el mar.
Los ejecutivos de Royal Caribbean Group fueron recibidos por los directores gerentes de MEYER WERFT, Jan y Bernard Meyer, y tuvieron la oportunidad de disfrutar de un extenso recorrido por el barco y agradecer a los trabajadores de MEYER WERFT por su dedicación y arduo trabajo.
«La innovación impulsa nuestra misión de brindar las mejores vacaciones de manera responsable y el Silver Nova encarna este compromiso en todos los aspectos.», dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.
Barbara Muckermann, presidenta de Silversea, dijo: «El Silver Nova introduce un enfoque líder en la industria de la sostenibilidad, una apertura sin precedentes al mundo y una nueva visión del lujo en el mar. No puedo esperar para dar la bienvenida personalmente a nuestros huéspedes a bordo, presentándoles el futuro de los viajes de crucero de ultra lujo».
El Silver Nova tiene previsto zarpar en su viaje inaugural el 14 de agosto, navegando ida y vuelta desde Fusina (Venecia) durante siete días. Tras ofrecer experiencias inmersivas en el Mediterráneo para los huéspedes, la nueva adición de Silversea cruzará el Atlántico hacia Estados Unidos, realizando viajes por el Caribe y América Central, antes de embarcar en el Gran Viaje de 71 días por Sudamérica 2024 el 4 de enero de 2024.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es