La compañía de cruceros Azamara ha lanzado 73 itinerarios para 2025, incluyendo dos nuevos viajes que visitan Canadá por primera vez desde 2017. Junto con estos itinerarios llega el debut de las estancias de doble noche, dando a los huéspedes dos pernoctaciones para explorar un destino.
«Azamara es conocida por ofrecer más tiempo en puerto con late nights y overnights, y ahora estamos llevando eso aún más lejos con nuestras nuevas estancias de doble noche, permitiendo a nuestros huéspedes mucho tiempo para viajar más lejos y sumergirse más profundamente en cada destino«, dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara.
Con las nuevas estancias de doble noche de Azamara, los huéspedes pueden pasar tres días y dos noches en Burdeos, Francia. Debido a su pequeño tamaño, los barcos de Azamara pueden atracar en el centro de la ciudad, permitiendo a los huéspedes explorar la arquitectura y los renombrados museos, así como la famosa región vinícola de los alrededores.
«Estamos encantados de volver a Canadá en 2025, y estamos emocionados de que nuestros huéspedes experimenten estos itinerarios únicos visitando puertos menos transitados en Quebec y Terranova, así como Islandia y Groenlandia«, dijo Michael Pawlus, Jefe de Planificación de Itinerarios de Azamara. «Como la demanda de nuestros cruceros Country Intensive sigue siendo fuerte, también hemos añadido una serie de estos viajes especiales por Europa para 2025, para que nuestros huéspedes puedan descubrir puertos más pequeños y joyas ocultas dentro de un mismo país.«
Marcando el regreso de la línea de cruceros al Canadá por primera vez en más de cinco años, las nuevas navegaciones de Azamara harán escala en seis puertos canadienses, incluyendo:
– Cap-aux-Meules, Quebec (puerto inaugural): Conocido como el centro de las Islas Magdalena, este pequeño pueblo pesquero presume de un marisco increíblemente fresco, impresionantes senderos costeros y más de 300 especies de aves.
– L’Anse Aux Meadows, Terranova (puerto inaugural): L’Anse Aux Meadows es el único yacimiento vikingo autentificado de Norteamérica. Los visitantes retrocederán 1.000 años en el tiempo mientras exploran el campamento vikingo recreado y descubren artefactos nórdicos originales.
– Harve Saint Pierre, Quebec (puerto inaugural): Con vistas panorámicas e interminables playas de arena, Saint Pierre se encuentra en la orilla norte del río San Lorenzo de Quebec y es la puerta de entrada a la Reserva del Parque Nacional del Archipiélago de Mingan, hogar de una abundante vida salvaje.
Los cruceros Country Intensive de Azamara siguen teniendo una gran demanda y representan más de la mitad de los nuevos itinerarios de 2025. Estos viajes especiales animan a los huéspedes a profundizar en países como Italia, España, Francia, Noruega, Irlanda y Escocia, proporcionando más tiempo para descubrir la cultura local. Dos de los cuatro barcos de la flota visitarán Grecia en 2025.
Los itinerarios de Azamara para 2025 incluyen un número récord de 15 cruceros de golf en colaboración con su socio PerryGolf. Los amantes del golf querrán reservar el Crucero de Golf por las Islas Británicas 2025, que incluye la asistencia durante el fin de semana a las dos rondas finales del 153º Open en Royal Portrush, Irlanda del Norte.