SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSWindstar Cruises realiza dos cambios de liderazgo

Windstar Cruises realiza dos cambios de liderazgo

Windstar Cruises, una línea de cruceros de lujo estilo yate con sede en Miami, ha realizado recientemente dos importantes cambios de liderazgo.

Windstar Cruises realiza dos cambios de liderazgo

 

Janet Bava será la nueva Directora Comercial de Windstar Cruises a partir del 24 de julio de 2023. Betsy O’Rourke, CCO de Windstar desde 2020 y CCO de la empresa matriz de Windstar, Xanterra Travel Collection, desde 2012, pasará a desempeñar funciones de consultoría con Xanterra y su propietario, The Anschutz Corporation, además de participar en oportunidades externas de la Junta Directiva.

Christopher Prelog, que en septiembre cumplirá tres años como Presidente de Windstar tras una larga carrera en operaciones navales, afirma: «Esta es una evolución muy reconfortante y energizante para todos nosotros en Windstar Cruises. No podríamos estar más contentos por Betsy y su éxito, y por seguir teniendo acceso a su sabiduría y consejos, a la vez que damos una entusiasta bienvenida a bordo a la veterana de la industria de cruceros Janet Bava, que anteriormente trabajó con Betsy en Royal Caribbean«.

Janet Bava será responsable de impulsar las iniciativas estratégicas de crecimiento, liderando los equipos de marketing, ventas, reservas y despliegue para elevar aún más la posición de la compañía en el mercado global.

«Me apasiona volver a los cruceros de lujo con buques pequeños, una categoría cuya demanda ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Como nueva Directora Comercial de Windstar, estoy ansiosa por aprovechar el excepcional trabajo realizado por Betsy y elevar aún más la experiencia Windstar bajo el liderazgo de Chris Prelog. Si a esto le añadimos la Xanterra Travel Collection, la marca continuará proporcionando experiencias inigualables a nuestros huéspedes, al tiempo que impulsa la innovación y el crecimiento en este apasionante sector de la industria de cruceros«, declaró Bava.

Anteriormente, Bava fue Directora de Marketing de AmaWaterways en California. Fue una de las responsables estratégicas de las operaciones globales de cruceros fluviales de lujo y aumentó la participación de los clientes en todos los canales digitales mediante el desarrollo de nuevos canales de distribución y contenidos relevantes que condujeron a un aumento del conocimiento de la marca y de la preferencia entre los asesores de viajes y los clientes nuevos y existentes. Bava aprovechó el emergente panorama de las redes sociales y desarrolló nuevas herramientas de marketing para mejorar y fortalecer las relaciones con los socios comerciales a través de grupos de cuentas y consorcios nacionales.

Fue vicepresidenta de Marketing (Américas) de 2016 a 2018 en Silversea Cruises Ltd. en Miami. Trabajó con el CMO en una reestructuración de Marketing Global y en el exitoso lanzamiento de la nueva campaña de marca para reposicionar a Silversea como líder mundial en cruceros oceánicos y de expedición de lujo en buques pequeños. Bava también fue parte integral del lanzamiento del buque insignia de la línea de cruceros Silver Muse y responsable de todas las comunicaciones, medios de comunicación, marketing comercial y planificación de eventos para la región de las Américas.

De 2014 a 2016 fue directora de CRM y Customer Engagement en NBCUniversal, Inc – Universal Parks & Resort en Orlando, ampliando sus capacidades y equipos de apoyo a las iniciativas digitales de gestión de relaciones con los clientes.

O’Rourke había sido Directora Comercial de todas las marcas de Xanterra Travel Collection, la empresa matriz de Windstar, desde 2012 y asumió la supervisión de las funciones comerciales de Windstar a principios de 2020. O’Rourke dirigió un equipo reimaginado de marketing, ventas, gestión de ingresos y reservas mientras navegaba por la pandemia mundial y relanzaba la mitad de la flota tras el estiramiento y reconstrucción de 250 millones de dólares de los yates Star Class.

Antes de Xanterra, O’Rourke fue Vicepresidenta Sénior de Marketing en Royal Caribbean International, donde ascendió a Bava, que formaba parte de su equipo, a Directora de Marketing Directo y Comunicaciones de la Experiencia del Cliente. O’Rourke también ha dirigido equipos de marketing y comunicación en Wyndham Worldwide, Choice Hotels y la US Travel Association.

Al reflexionar sobre la decisión de unirse a Windstar, Bava reconoció los notables cimientos construidos por O’Rourke para dar forma a la identidad de marca de la compañía e impulsar su éxito comercial. Bava dice que anticipa con entusiasmo la oportunidad de construir sobre este sólido marco y está deseando aprovechar la experiencia colectiva de todo el equipo de Windstar bajo la dirección del presidente Chris Prelog.

«He tenido la gran suerte de trabajar con grandes marcas, compañías y personas, y he colaborado estrechamente con Janet Bava durante nuestra etapa en Royal Caribbean International, y he sido testigo de primera mano de su excepcional liderazgo y visión estratégica. Estoy seguro de que ella es la elección ideal para impulsar el éxito comercial de Windstar y ayudar a guiar la línea de cruceros a nuevas alturas«, dijo O’Rourke.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×