Royal Caribbean International dedica el nuevo capítulo de la serie “Making an Icon” titulado “Creando el nuevo vecindario para la tripulación” a la tripulación. Este episodio ofrece una primera visión del vecindario creado por la tripulación y para la tripulación.
Con la ayuda de parte de la tripulaciqón de Royal Caribbean, representando a los distintos departamentos a bordo, que trabajaron con el equipo de expertos de Icon, se han podido crear los mejores espacios para vivir, trabajar, relajarse y disfrutar.
Más de 1.000 miembros de la tripulación han colaborado con arquitectos, diseñadores y otros profesionales durante meses para diseñar lugares y experiencias que combinan funcionalidad, practicidad, comodidad y privacidad; y como resultado han obtenido La primera habitación patentada de Royal Caribbean, espacios multifuncionales para trabajar y celebrar juntos, y más formas de pasar el rato y crear sus propios recuerdos.
El vecindario cuenta con un Crew Windjammer mejorado, un Clubhouse con su propia cafetería, un pub, un mercado para la tripulación con artículos de sus países de origen, sala de juegos, gimnasio, un espacio multifuncional perfecto para karaoke y espacios al aire libre para disfrutar de las vistas y tomar una copa.