Norwegian Cruise Line ofrece ventajas para este verano en los viajes por Europa. La compañía ofrece en sus reservas, por tiempo limitado, un descuento del 35% en todos sus cruceros e incluye descuentos también en los vuelos, además de créditos a bordo en algunos de sus viajes.
Una oferta que incluye viajes en 8 barcos en Europa este verano, en itinerarios por el norte de Europa y el Mediterráneo en cruceros de 9 a 14 días.
Entre las principales ofertas se encuentran los cruceros de 10 a 14 días a bordo del Norwegian Prima o del Norwegian Star, que visitan Islandia desde Southampton, Reikiavik o Tromsø. Cruceros por el norte de Europa como el itinerario en agosto de 11 días visitando Islandia, Noruega y Bélgica desde Southampton; o el viaje con salida desde Reykiavik visitando Groenlandia e Islandia durante 10 días en el mes de julio; entre otros.
Otros itinerarios incluidos en la oferta son los que realizan el Norwegian Dawn y el Norwegian Star, viajes de 9 a 11 días visitando las islas británicas y el norte de Europa desde Southampton o Copenhague. Entre estos se encuentra el crucero de 10 días a bordo del Norwegian Star con salidas en septiembre y octubre desde Southampton y visitando Dingle, Foynes, Galway, Kilybegs, Belfast, Dublín, Cork y Londres; o el crucero de 9 días a bordo del Norwegian Dawn, visitando desde Southampton Edimburgo, Inverness, Kirkwall, Belfast , Dublín, París y Londres, en el mes de octubre.
También incluidos están los cruceros de 9 a 12 días del Norwegian Epic por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona, Roma, Venecia o Marsella, visitando destinos como Roma, Nápoles, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Cannes, Catania, Corfú, Split, Kotor o Florencia/Pisa en sus distintos itinerarios.
La oferta está disponible en los cruceros a bordo del Norwegian Viva, Norwegian Gem y Norwegian Breakaway, que navegan por las islas griegas e Italia en cruceros de 9 a 11 días desde Roma, Venecia y Atenas. Entre estos itinerarios se ofrece el “Islas griegas: Santorini, Mykonos y Croacia”, con salidas desde Venecia en julio y visitas a Koper, Split, Kotor, Bari, Corfú, Santorini, Mykonos y Atenas; o el crucero de 10 días desde Roma, que visita destinos como Santorini, Atenas, Mykonos, La Valetta, Mesina, Náoles y Florencia/Pisa; entre otros.