Carnival Corporation ha nombrado a Paul Ludlow como presidente de Carnival UK, además de su función de liderazgo en P&O Cruises, según un comunicado de prensa. En su nuevo cargo, Ludlow asumirá toda la responsabilidad comercial y operativa de Carnival UK, que incluye P&O Cruises y Cunard a nivel mundial.
La nueva presidenta de Cunard, Katie McAlister, que se incorporará a la compañía en agosto, dependerá de Ludlow.
Como parte de este cambio de liderazgo, Sture Myrmell dejará el negocio tras una larga carrera en la compañía.
En relación con los cambios, el presidente de Carnival Corporation & plc, Josh Weinstein, ha declarado: «Paul es un veterano de 21 años en la empresa con una amplia experiencia en todos los departamentos comerciales y en múltiples marcas de nuestras compañías de cruceros. Esa experiencia, junto con el liderazgo y su historial de resultados sobresalientes, hacen de él la elección perfecta para este puesto.»
Weinstein añadió: «También me gustaría dar las gracias a Sture por 30 años de servicio dedicado. Desde sus comienzos en nuestra empresa como oficial a bordo de Cunard, pasando por la presidencia de P&O Cruises – Australia, hasta cerrar el círculo y, en última instancia, dirigir Carnival UK, incluida la venerable marca Cunard, la dedicación y las contribuciones de Sture a nuestra empresa han sido significativas. Le deseamos lo mejor».