Un total de diez barcos de Norwegian Cruise Line navegará por las aguas de Europa hasta diciembre de 2023, incluyendo el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, los dos primeros barcos de la Clase Prima de la Compañía, que ofrecerán 132 itinerarios distintos con 46 viajes de ida y vuelta y 86 travesías sin escalas. Los cruceros saldrán desde 15 puertos de origen y navegarán a 150 puertos de escala en el norte de Europa, el Mediterráneo y las Islas Griegas.
NCL está apostando por cruceros más largos. Con una media de 10,5 horas en puerto, los pasajeros podránn explorar un destino a su gusto u optar por las excursiones de la compañía, que incluye seis nuevas categorías como Beyond Blueprints, Gourmet Tours y Go Local que permiten a descubrir más sobre cada destino que visitan.
«Europa es un destino que ha conquistado los corazones y la imaginación de los viajeros durante generaciones. Esta temporada, estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades para explorar este fascinante continente», apunta Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de Norwegian Cruise Line. «Tras la eliminación de las restricciones de viaje y la reapertura de la región Asia-Pacífico, hemos visto cómo la demanda de nuestros viajes por Europa ha vuelto con fuerza. Con reservas de más de 142 países, está claro que la gente está deseando salir y ver mundo.»
Un estudio reciente ha revelado que las vacaciones son hasta un 70% más caras este año, siendo los viajes con destino a España, Turquía, Italia y Grecia los que más se han encarecido. Los precios de un crucero por Europa comienzan en 599€ e incluyen alojamiento, comidas en los principales restaurantes, snack y buffet, entretenimiento al estilo de Broadway y West End, numerosas actividades a bordo, así como impuestos y tasas. Los huéspedes que deseen personalizar aún más sus vacaciones en el barco pueden optar por la opción Free at Sea de NCL por 149€ a la semana y recibir cinco paquetes adicionales, incluyendo Open Bar, Speciality Dining y WiFi, por valor de hasta $3,400.
Lo más destacado de la temporada de Europa:
● El crucero de 10 días por el Norte de Europa del Norwegian Prima, desde Reikiavik a Londres (Southampton), prepara el viaje para unas vacaciones perfectas. Ofrece todas las comodidades del barco más nuevo de NCL, además de salvajes géiseres y pintorescos fiordos a lo largo de las costas de Islandia y Noruega, así como las animadas y alegres sensaciones de Ámsterdam.
● Un viaje mediterráneo de ida y vuelta de 9 días a Italia, Francia y España con salida desde Barcelona llevará a los huéspedes a destinos populares del Mediterráneo como Cannes, Roma e Ibiza. Una larga estancia de una noche en Florencia/Pisa (Livorno) les permitirá explorar distintos lugares históricos en el maravilloso paisaje de la Toscana.
● En el crucero de 10 días del Norwegian Breakaway a las Islas Griegas e Italia, los pasajeros podrán disfrutar de tres países soleados en un solo viaje -Grecia, Italia y Malta- y experimentarlo todo, desde ruinas antiguas y una historia cautivadora hasta la Dolce Vita.