El Icon of the Seas de Royal Caribbean International contará en enero de 2024 con una nueva oferta de experiencias gastronómicas diseñadas para cada tipo de familia y crucerista.
Desde restaurantes hasta mostradores de comida para llevar, tanto informales como exclusivos, con música en vivo y chefs que crean espectáculos. Hay nuevos espacios como el exclusivo Empire Supper Club, una experiencia elegante y lujosa de ocho platos; AquaDome Market, el primer food hall de Royal Caribbean, e Izumi in the Park, una opción abierta todo el día con sushi fresco y más.
“Las experiencias que vivimos cuando disfrutamos de la buena comida centran a menudo nuestros recuerdos compartidos. Hemos diseñado Icon of the Seas para ofrecer a todos nuestros huéspedes, independientemente de sus gustos, edad y estado de ánimo, una variedad de formas en las que pueden crear momentos especiales todos los días durante sus vacaciones”, dijo Linken D’Souza, vicepresidente de alimentación y bebidas de Royal Caribbean International. “Si los cruceristas quieren seguir disfrutando de sus favoritos, como los chicken tender para los pequeños, o probar nuevos sabores cada noche, más de 20 experiencias en los ocho vecindarios de Icon lo hacen posible, más que nunca”.
Elevated Dining Experiences
- Empire Supper Club: cerca del vecindario de Central Park, se ofrece la experiencia de salir una noche ambientada en Nueva York. Y, para añadir realismo, ofrece un menú de ocho platos de cocina americana de primera.
- Celebration Table: Junto con las vistas panorámicas al océano de AquaDome, los huéspedes pueden elegir entre menús exclusivos americanos, italianos, asiáticos y platos de marisco.
- Favoritos que regresan: los buenos momentos continúan en lugares exclusivos como Chops Grille, el asador estadounidense de Central Park, y Trellis Bar, con su oferta de tapas; Dinning Room, donde se combinan tres niveles con tres recorridos; Hooked Seafood en AquaDome; Giovanni’s Italian Kitchen & Bar, nuevo en Royal Promenade; Coastal Kitchen, ahora con dos niveles, en el vecindario de las suites; y la experiencia exclusiva Chef’s Table.
Entre los lugares para un bocado rápido se encuentran: el AquaDome Market, con cinco puestos diferentes; The Pearl Cafe; Basecamp, con una nueva barra de batidos y cócteles; y The Grove, para la comida mediterránea; entre muchos otros.
La oferta de favoritos clásicos y nuevos se suma a los bares y vida nocturna que formarán parte del Icon, incluyendo lugares para familias como The Lemon Post en Surfside, con un menú para adultos y otro para niños; y Dueling Pianos en Royal Promenade, el primer bar con duelo de pianistas de la línea de cruceros.
A partir de enero de 2024, el Icon of the Seas navegará durante 7 noches en el Caribe oriental y occidental desde Miami durante todo el año y visitará destinos como el galardonado Perfect Day en CocoCay, Bahamas, Philipsburg, St. Maarten; Cozumel, México; y Roatán, Honduras.