Royal Caribbean International regresa a China en abril de 2024, con el barco más grande e innovador de Asia, el Spectrum of the Seas, zarpando desde Shanghái en cruceros de 4 y 5 noches a una combinación de destinos populares como Fukuoka, Okinawa, Nagasaki, Osaka y Tokio (Japón). Spectrum también ofrecerá ocho salidas desde Hong Kong, a partir de diciembre de 2024, a Ishigaki y Miyazaki (Japón), Taipei (Keelung) (Taiwán, China) y Nha Trang (Vietnam).
Por su parte, el Anthem of the Seas navegará por Asia por primera vez desde Singapur a finales de 2024.
«Nuestro regreso a China es un hito emocionante que solo podía marcarse con Spectrum of the Seas», dijo Bert Hernández, vicepresidente sénior Internacional de Royal Caribbean International. «Agradecemos al gobierno de China por establecer un camino a seguir y seguimos comprometidos con la expansión de la industria de cruceros en una región desde la que hemos navegado durante más de una década. Esto también ha abierto un mundo de oportunidades para ampliar la variedad de vacaciones en Asia, ya que otro barco galardonado zarpa en la región con la introducción del Anthem of the Seas en Singapur.»
Especialmente diseñado para Asia y veraneantes de todas las edades, Spectrum cuenta con una gran variedad de restaurantes con menús de inspiración regional y entretenimiento, y producciones originales como Showgirls en el Royal Theater.
En el Anthem, los viajeros podrán disfrutar de días de diversión con una gran variedad de experiencias entre las que elegir. Desde salones y bares para relajarse tras la puesta de sol, como la música en directo , el pub inglés, espectáculos y emociones fuertes, como el fenómeno musical We Will Rock You. También regresan a la región populares conceptos gastronómicos, como el clásico asador americano Chops Grille, la fresca cocina japonesa de Izumi y los caprichosos platos diseñados para todos los sentidos de Wonderland.