Los dos buques de expedición de la compañía, Seabourn Venture y Seabourn Pursuit, estarán equipados con conectividad Wi-Fi de última generación con Starlink de SpaceX, líder en tecnología de satélites de órbita terrestre baja (LEO). Esta tecnología proporcionará a los huéspedes un servicio más rápido, mayor conectividad y Wi-Fi más fiable dondequiera que los servicios de Starlink estén disponibles.
Seabourn Venture será el primer barco de la flota de Seabourn en ofrecer la tecnología Wi-Fi de Starlink a partir de su viaje del 12 de mayo de 2023. El segundo barco de expedición de la línea, Seabourn Pursuit, estará equipado con la conectividad Wi-Fi mejorada después de su botadura en el verano de 2023.
«Estamos comprometidos a proporcionar las mejores experiencias de expedición de ultra-lujo en el mar, y la asociación con Starlink ofrecerá una experiencia de conectividad significativamente mejorada durante nuestros viajes de expedición», dijo Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.
A partir del 12 de mayo de 2023, los huéspedes que naveguen en el Seabourn Venture tendrán acceso al servicio Wi-Fi mejorado a bordo desde el Ártico hasta la Antártida. El barco realizará dos viajes a las Islas Británicas e Irlanda en mayo antes de iniciar su segunda temporada en el Ártico. Entre junio y agosto de 2023, el buque realizará una serie de viajes de 14 y 15 días a Groenlandia e Islandia, así como una aventura de 23 días por el Paso del Noroeste. A continuación, el buque recorrerá la costa oeste de América antes de llegar a la Antártida, donde navegará entre noviembre de 2023 y febrero de 2024. A finales de febrero de 2024, el Seabourn Venture cruzará el Atlántico, navegará por la costa oeste de África y Europa para estar en posición para la temporada ártica de 2024.