Antes de la temporada inaugural del Disney Dream en Europa, el crucero de 13 noches partió recientemente de Miami hacia el Mediterráneo.
El itinerario, que pone fin a un programa de invierno en el Caribe, une el sur de Florida con Barcelona y también incluye visitas a cinco destinos en Portugal y España.
Además de pasar ocho días completos en el mar, el Disney Dream hará escala en Lisboa, Cádiz, Málaga y Cartagena antes de llegar al destino final del crucero.
Una vez en Europa, el Disney Dream inicia su primera temporada de verano en Europa el 20 de mayo. En sustitución del Disney Magic, que solía navegar por este destino en los últimos años, el buque, construido en 2011, ofrecerá una serie de itinerarios de cuatro a once noches por el Mediterráneo occidental y oriental.
El programa del Dream, que zarpará de los principales puertos de cruceros, como Barcelona y Roma, incluye visitas a puertos de la región, como Santorini, El Pireo, Nápoles y Cannes.
Antes de regresar a Estados Unidos a finales de septiembre, el buque también ofrecerá itinerarios por el norte de Europa con cruceros desde Southampton y Copenhague a las Islas Británicas, Noruega, Islandia y el Báltico, entre otros.
El 17 de septiembre, el Disney Dream ofrece una travesía transatlántica hacia el oeste mientras regresa a Norteamérica.
El viaje de 11 noches zarpará de Southampton con destino a Nueva York y le seguirán una serie de itinerarios por las Bermudas y Canadá y Nueva Inglaterra con salida desde la Gran Manzana.