CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSAzamara inaugura su nuevo Centro de Contacto Global

Azamara inaugura su nuevo Centro de Contacto Global

Azamara celebró la gran apertura del nuevo Centro de Contacto global de la línea de cruceros en Wichita, Kansas. Simultáneamente, lanzó su página web actualizada y el portal comercial Azamara Connect, con un nuevo sistema de reservas.

Azamara inaugura su nuevo Centro de Contacto Global

«Wichita ha sido el hogar de nuestro equipos, que se dedica a ayudar a los asesores a hacer realidad los sueños de sus clientes. La apertura de una oficina dedicada aquí es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y asesores», dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara. «Estoy muy orgullosa de lo lejos que ha llegado Azamara desde que hemos vuelto al servicio, y este Centro de Contacto indica que seguimos construyendo sobre ese impulso con más por venir».

Los ejecutivos de Azamara se reunieron en Wichita, para celebrar la apertura del nuevo Centro de Contacto global de la compañía, que está implementando nuevos sistemas para garantizar la entrega rápida de información, incluyendo servicios de devolución de llamadas.

En los últimos meses, el equipo del Centro de Contacto de Azamara se ha triplicado a nivel internacional, con agentes de reservas en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y EMEA.

El nuevo sitio web y portal comercial de Azamara también mejorará la experiencia general de los huéspedes y socios de viaje al permitir el acceso a la nueva plataforma de reservas Versonix Seaware Touch, está completamente integrada con la página web actualizada de Azamara y Azamara Connect.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×