Symphony of the Seas, el barco de Royal Caribbean International, ha llegado al astillero de Navantia-Cádiz en Cádiz, España, donde realizará las tareas habituales de mantenimiento antes de empezar a navegar en Europa este verano, a partir del 16 de abril. Durante 21 días, el equipo de expertos de Navantia-Cádiz realizará un trabajo que incluye el repintado del casco y el mantenimiento de los azipods, los simuladores de surf exclusivos FlowRider, y del trío The Perfect Storm de toboganes acuáticos de alta velocidad, entre otros.
Todos los domingos hasta el 22 de octubre, desde Barcelona, el Symphony ofrecerá cruceros de siete noches que incluyen visitas a Palma de Mallorca, España; Marsella, Francia, y La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles (Capri), Italia. El barco pertenece al Oasis Class y, desde su inauguración en Málaga, en 2018, es uno de los favoritos entre los vacacionistas gracias a su gran variedad de aventuras.
El Symphony ofrece más de 30 bares y restaurantes, como la cocina de Wonderland, Jamie’s Italian, el restaurante italiano de Jamie Oliver o Playmakers Sports Bar & Arcade, donde podrán ver deportes en directo o jugar con los amigos.
Además, para la temporada europea, la oferta gastronómica a bordo presenta una selección aún más amplia de cocina europea.
“Nos complace dar de nuevo la bienvenida a España a Symphony of the Seas y continuar nuestra asociación con Navantia-Cádiz. El Symphony estará más que preparado para recibir a todos nuestros viajeros este verano en Europa”, explica Sergio Arévalo, director de ventas en España de Royal Caribbean International.
“Confiamos plenamente en que los viajeros españoles seguirán encantados con este barco, que es un destino en sí mismo. Tiene una amplia selección de los favoritos de nuestros fans, incluyendo el tobogán de 10 pisos de altura, The Ultimate Abyss, una auténtica prueba de atrevimiento, y FlowRider, el dúo de simuladores de surf, además de aventuras únicas como el láser tag, que brilla en la oscuridad. Realmente hay algo para cada persona, como la increíble selección de comida y el entretenimiento de clase mundial que ofrecemos”.
El Symphony of the Seas finaliza los proyectos de 2023 de Royal Caribbean en Navantia, siguiendo los pasos del Independence, del Explorer y del Mariner of the Seas.
Siete de los barcos de Royal Caribbean estarán en Europa este verano, incluidos Odyssey, Anthem y Explorer of the Seas. Los españoles pueden elegir entre una variedad de vacaciones familiares en destinos como el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el mar Adriático desde puertos de toda Europa, como Barcelona, Roma y Atenas, con cruceros de entre dos y 12 noches.