La ceremonia de inauguración del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Euribia, tendrá lugar en Copenhague el próximo 8 de junio. Este nuevo buque se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros propulsado por GNL y contará con tecnologías medioambientales de última generación.
El diseño de su casco exterior, diseñada por el artista Alex Flaemig, representa el compromiso de MSC Cruceros con la protección y la conservación del medio ambiente marino.
Tras la ceremonia, MSC Euribia comenzará su temporada inaugural en el Norte de Europa a partir del 10 de junio, con salidas de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca), hacia los Fiordos Noruegos incluyendo Geiranger, Ålesund y Flaam.
A medida que se disponga de biocombustibles y combustibles sintéticos, las emisiones de MSC Euribia se reducirán aún más, ya que las pilas de combustible pueden funcionar con GNL hasta que el bioGNL o el hidrógeno verde de emisiones cero estén disponibles a gran escala.
A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de experiencias únicas. Algunos de los aspectos más destacados son:10 elegantes restaurantes y 21 bares y salones, un teatro del barco con capacidad para 954 personas, 5 piscinas y su propio AquaPark, o el Centro de la Fundación MSC quepermitirá a los niños participar en juegos educativos para aprender más sobre la importancia del medio ambiente.