Silversea Cruises invita a los viajeros a descubrir las maravillas naturales y culturales del Ártico en 2023, ofreciendo una promoción de hasta un 20% de descuento en determinados viajes de expedición todo incluido a Groenlandia, Canadá Ártico y Noruega Ártica. Los viajeros también se beneficiarán de depósitos reducidos en tarifas puerta a puerta, y ahorrarán entre el 10% y el 20% en viajes seleccionados al Ártico para nuevas reservas realizadas entre el 17 de enero y el 28 de febrero de 2023.
«Nuestra promoción en el Ártico ofrece un incentivo para que los viajeros descubran algunos de los destinos más remotos del mundo sin comprometer el lujo y la comodidad», afirma Barbara Muckermann, presidenta y consejera delegada de Silversea. «La oferta de Silversea en el Ártico es única, con tres barcos de ultralujo que navegan por la región a lo largo de 2023, incluido el barco de expedición más lujoso del mundo, el Silver Endeavour℠; y una experiencia inigualable en destinos que se ha perfeccionado a lo largo de 15 años. Esta es la oportunidad perfecta para que los agentes de viajes presenten a los clientes la experiencia de crucero líder del sector de Silversea, que, gracias a nuestros traslados ejecutivos privados, incluye un viaje sin interrupciones que comienza y termina en casa de los viajeros.»
Entre los ejemplos de cruceros de expedición por el Ártico de Silversea que figuran en la oferta se incluyen:
GROENLANDIA: Reikiavik a Kangerlussuaq – viaje de 10 días, con salida el 25 de junio de 2023, a bordo del Silver Cloud siguiendola estela de los vikingos.
NORUEGA ÁRTICA: De Longyearbyen a Tromsø – El extraordinario archipiélago noruego de Svalbard, con sus cautivadores fiordos y glaciares que atraen a una gran cantidad de fauna, como morsas y osos polares, es el centro de esta expedición a bordo del Silver Wind de nueve días, con salida el 12 de julio de 2023.
ALTO ÁRTICO CANADIENSE: Pond Inlet, Nunavut (Ida y Vuelta) – A partir del 10 de agosto de 2023, el Silver Endeavour, pasará 10 días navegando en un viaje de ida y vuelta desde Pond Inlet, Nunavut, Canadá, explorando fiordos vírgenes, bahías impresionantes y pueblos remotos donde prosperan tradiciones inuit centenarias.