El crucero La Belle des Océans de CroisiEurope, que realiza una temporada de invierno en Canarias, está siendo sometido a un mantenimiento regular, además de a revisiones técnicas. Tras los trabajos rutinarios, el buque, construido en 1989, reanudará su servicio el 21 de enero, ofreciendo una serie de cruceros por la región.
El itinerario regular del buque, que se repetirá hasta abril, tiene una duración de siete noches y hace escala en seis de las ocho islas principales del archipiélago. Los destinos visitados incluyen Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y Tenerife.
Durante el verano de 2023, el buque se reposicionará en el Mediterráneo, ofreciendo una serie de salidas a Italia, España, Grecia y Malta, entre otros destinos; además de un itinerario a la Córcega francesa, circunnavegando la isla y visitando seis destinos locales diferentes.
Anteriormente operado por Silversea Expeditions, La Belle des Oceans se unió a CroisiEurope en 2019. Junto con La Belle de l’Adriatique, el buque de 120 huéspedes suele ofrecer cruceros de lujo en áreas que incluyen el Mediterráneo, el Atlántico y el Mar Rojo.
El buque, de 5.218 plazas, cuenta con dos bares-salón, además de una piscina, un spa y un gimnasio. También cuenta con amplias cubiertas para tomar el sol y dos restaurantes, uno principal y otro más informal. Aspectos destacados de los cruceros a bordo de La Belle des Océans son los servicios a medida o la delicada cocina contemporánea e internacional, según CroisiEurope.