Azamara se complace en presentar su nuevo programa para agentes de viajes, Azamara Alliance, comprometido a apoyar y fortalecer sus relaciones con la comunidad de agentes de viajes. Centrándose en el éxito mutuo, el compromiso compartido y un verdadero sentido de trabajo en equipo, Azamara Alliance se lanza con nuevas herramientas y tecnologías para crear una experiencia sin fisuras para los agentes de viajes con una nueva plataforma de reservas, un portal de socios comerciales Azamara Connect más intuitivo y un centro de contacto ampliado.
«Una prioridad en este nuevo capítulo en Azamara es proporcionar a los valiosos agentes de viajes el mejor apoyo y la experiencia más eficiente posible», dice Patrice Willoughby, Chief Sales Officer, International de Azamara. «Con el lanzamiento de nuestro programa Azamara Alliance, es nuestra misión apoyar a las agencias de viaje y equiparles con las herramientas, para que tengamos éxito juntos.»
De cara al futuro, Azamara seguirá ampliando y mejorando sus relaciones y ofertas con los agentes de viajes como compañía de cruceros independiente. Para las nuevas herramientas, se organizarán sesiones de formación en directo en enero de 2023 con herramientas de aprendizaje a su propio ritmo para ayudar a los agentes de viaje a familiarizarse con la nueva plataforma de reservas y a sacar el máximo partido del nuevo Azamara Connect. En el marco del lanzamiento de Azamara Alliance, el programa incluye:
Nueva plataforma de reservas Versonix Seaware Touch
– Perfectamente accesible a través de Azamara Connect, el nuevo motor de reservas con características y funcionalidades de fácil acceso para que los agentes de viaje puedan reservar a través de todos los canales en una plataforma integrada con una visión 360º de todo. Los agentes de viaje pueden reservar FIT, además de viajes back-to-back y combinados, incluyendo crucero, avión, excursiones en tierra, paquetes a bordo y mucho más.
Nuevo portal de viajes Azamara Connect
– El nuevo y mucho más intuitivo Azamara Connect proporcionará acceso bajo demanda a imágenes, promociones, plantillas de marketing y todas las herramientas que los agentes de viaje puedan necesitar para apoyar sus esfuerzos de ventas.
Centro de contacto ampliado
– Para proporcionar un servicio más rápido y con mayor capacidad de respuesta, el Centro de Contacto de Azamara está duplicando su número de agentes e integrando nuevos sistemas para obtener respuestas e información más rápidas, como los servicios de devolución de llamada a partir de finales de este mes.
Además de su compromiso de apoyar a los agentes de viajes, Azamara también ha anunciado nuevas inversiones en su equipo de ventas con sede en el Reino Unido, incluyendo el nombramiento de Moira Gregson como Directora de Desarrollo de Negocio y Natalie Holder como Directora de Marketing Internacional. Moira y Natalie se unen al equipo de Azamara en el Reino Unido, dirigido por el Director General, David Duff.
Uniéndose al equipo como Directora de Marketing Internacional, Natalie Holder apoyará al equipo de marketing global de Azamara en Miami, así como a los equipos de ventas en el mercado en el Reino Unido, EMEA, AUS y LACAR.