Costa Cruceros ha puesto en marcha un amplio programa de experimentación a bordo, debido al incremento de la demanda y al hecho de que hay nuevos profesionales en las agencias de viaje tras la pandemia.
Con este programa, los Agentes de Viaje podrán conocer de primera mano el nuevo producto de Costa experimentando todas las novedades implementadas a bordo, desde la gastronomía de altura hasta el entretenimiento y las excursiones.
Los Agentes de Viaje podrán explicar perfectamente a sus clientes tanto las nuevas creaciones que Ángel León, nuestro Chef del Mar, y otros dos chefs con estrellas Michelin preparan para los menús de crucero de cada día, como los nuevos restaurantes a bordo como Archipelago (dirigido por los 3 estrellas Michelin), Sushino, Teppanyaki, Steak House, HotPot y muchos otros. Además de los nuevos y espectaculares montajes musicales en simultáneo en varios sitios del barco, o las nuevas excursiones, más largas que nunca y descubriendo auténticas joyas ocultas, gracias a esta iniciativa de inmersión en el producto.
Este programa se pone de nuevo en marcha sin cargo para Agentes tanto de Consorcios como de Agencias Independientes. A lo largo de 18 salidas entre octubre y noviembre podrán disfrutar y experimentar todas estas novedades a bordo.
También, ampliando el abanico de itinerarios, durante 40 salidas entre primeros de octubre de 2022 y finales de enero de 2023, los Agentes de Viaje que lo deseen podrán experimentar estas novedades reservando su camarote con acompañante abonando solamente las tasas de embarque, cuota de servicio a bordo y los acercamientos a puerto.
“Desde Costa Cruceros queremos seguir invirtiendo en que los Agentes de Viaje, nuestros socios estratégicos, tengan un conocimiento cada vez más profundo y directo del gran producto de Costa, y especialmente ahora que lanzamos tantas iniciativas innovadoras que suponen otro importante valor añadido para el consumidor” ha señalado Jorge Serrano, Director Comercial de Costa Cruceros para España y Portugal.