Las compañías de cruceros con un enfoque cada vez mas práctico y sostenible, desarrollan soluciones digitales enfocadas a expandir cada vez más el mercado.
Explora Journeys se prepara para iniciar operaciones el próximo año con su primer barco Explora I y como parte de su estrategia de entrada en el mercado español ha desarrollado un Centro online para Agencias de Viajes, una iniciativa diseñada para reforzar y facilitar la relación con la comunidad de agentes de viajes.
Para diseñar este espacio, la compañía ha contado con las aportaciones de los propios agentes y se compone de las siguientes secciones:
Suite de Reservas: una herramienta online para reservas con la que los agentes podrán buscar y reservar viajes según las preferencias de sus clientes, seleccionar suites, ver precios y generar presupuestos.
Suite de Formación: una herramienta formativa online que permite acceder de forma intuitiva a una gran variedad de apartados, donde los agentes aprenderán a comunicar la historia de Explora Journeys y a consejos prácticos de comercialización.
Suite de Marketing: un repositorio de material digital e imprimibles, diseñados exclusivamente para agentes de viajes y sus clientes que incluyen banners, folletos, galerías de imágenes, logos, vídeos, contenido recomendado para las redes sociales, y plantillas para imprimir o usar en correos electrónicos.
Suite del Rendimiento: un panel de control donde los agentes pueden ver sus reservas y conocer el detalle de la rentabilidad y comisiones así como conocer al equipo de Explora Journeys y contactar con ellos.
En todo este periodo desde su lanzamiento, Explora Journeys ha recibido un enorme apoyo por parte de la comunidad agentes de viajes en todo el mundo, hecho que se ha materializado en un número importante de reservas confirmadas.
España tiene un gran potencial para los viajes de lujo y Explora Journeys perteneciente al grupo MSC, gran conocedor de este mercado ha apostado fuertemente por desarrollar una compañía que encaje perfectamente con el gusto de este tipo de cliente.