Azamara elimina su requisito de vacunación COVID-19 a partir del 1 de diciembre de 2022, para los huéspedes que viajen en cualquier crucero por el Caribe y Europa, a menos que sea requerido por las regulaciones locales.
Independientemente del estado de vacunación, Azamara seguirá animando a todos los huéspedes que salgan de cualquier puerto a que se hagan la prueba antes de viajar para asegurar una experiencia de viaje cómoda y agradable. Estos resultados no serán necesarios para subir al barco.
«La seguridad de nuestros huéspedes y de la tripulación es nuestra máxima prioridad y hemos seguido vigilando de cerca la evolución de la situación mundial», dijo la presidenta de Azamara, Carol Cabezas. «Azamara continúa implementando las más altas medidas de seguridad de acuerdo con las autoridades sanitarias locales y la actual dirección positiva de la industria de viajes. Esperamos que muchos puedan navegar con nosotros para vivir la experiencia de crucero inmersiva por la que somos conocidos y explorar los maravillosos destinos a la manera de Azamara.»
Azamara ha tomado recientemente la decisión de eliminar su requisito de pruebas de embarque COVID-19 a partir del 25 de julio de 2022. Las pruebas de COVID-19 seguirán estando disponibles para los huéspedes a bordo según sea necesario. Para garantizar un entorno seguro para los huéspedes y los miembros de la tripulación, la tripulación de Azamara seguirá estando totalmente vacunada y llevando la cara cubierta mientras esté a bordo.