James Rodríguez ha sido nombrado presidente y CEO de Atlas Ocean Voyages, tomando el timón de la nueva línea de cruceros. Aportando más de 20 años de éxito probado en la industria, James se une a la compañía en un momento crucial de desarrollo y crecimiento de la marca.
Con el exitoso lanzamiento del World Navigator y el próximo lanzamiento en noviembre del segundo barco de la marca, el World Traveller, la amplia experiencia de James en las áreas de ventas, marketing, operaciones, recursos humanos y experiencia de los huéspedes será esencial para impulsar la marca.
«La experiencia empresarial de James en ayudar a construir y comercializar marcas de éxito será una ventaja clave a medida que continuamos introduciendo nuestra nueva marca en el mercado norteamericano», dijo Mário Ferreira, Presidente de Mystic Invest Holdings, empresa matriz de Atlas Ocean Voyages. «Estamos seguros de que, bajo el liderazgo de James, Atlas Ocean Voyages será la mejor línea de cruceros de expediciones de lujo de pequeño tamaño en poco tiempo.»
«Esta es una oportunidad extraordinaria, y me siento profundamente honrado de unirme al equipo de Atlas», dijo James. «Con sólo un año de servicio, Atlas ya es una marca de cruceros establecida con barcos de expedición elegantemente diseñados que navegan a destinos de la lista de deseos y un personal y una tripulación excepcionales que ofrecen un servicio excelente. De cara al futuro, seguiremos construyendo sobre ese éxito mejorando aún más la experiencia de los huéspedes a bordo de nuestros lujosos barcos. Además, estamos comprometidos a fortalecer y ampliar nuestras relaciones con la comunidad comercial, ya que valoramos mucho a los agentes de viaje y estamos agradecidos por su apoyo al recomendar Atlas».
James comenzó su carrera en la industria de los cruceros con Crystal Cruises y posteriormente se unió a Oceania Cruises en 2003 como miembro clave del equipo fundador. En Oceania, ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing y ayudó a construir la marca en las áreas de marketing omnicanal, ventas, comunicaciones corporativas, programas de fidelización, servicios para huéspedes, desarrollo de nuevos productos, iniciativas de sostenibilidad y filantropía corporativa.