The Ritz-Carlton Yacht Collection anunció los itinerarios mediterráneos de 2024 para su yate inaugural, el Evrima: 21 nuevos viajes, que ofrecen a los viajeros el espacio y la libertad para disfrutar de una variedad de destinos.
«Estamos encantados de presentar nuestra temporada de itinerarios por el Mediterráneo en 2024», comentó Douglas Prothero, director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection.
La nueva temporada incluye viajes a destinos mediterráneos por excelencia, incluyendo escalas en las Islas Griegas, las Islas Baleares y la Riviera Francesa. Los itinerarios incluirán 14 nuevos puertos como Sevilla (España), Cerdeña (Italia), Syros (Grecia) y Trogir (Croacia), entre otros, así como pernoctaciones en Casablanca (Marruecos), Montecarlo (Mónaco), Dubrovnik (Croacia) y Portofino, Italia, entre otros destinos. La mayoría de los viajes oscilan entre siete y once noches.
A lo largo del viaje, los huéspedes disfrutan de itinerarios íntimos y de un ritmo de navegación relajado, que garantizan a los viajeros la oportunidad de profundizar en las vibrantes culturas, las cocinas locales y la la belleza natural de la región.
En cada destino, los huéspedes pueden elegir entre una selección de experiencias exclusivas dentro de The Shore Collection que se ajusten a sus intereses o utilizar los servicios del Concierge Ashore para personalizar sus propias excursiones privadas.
Múltiples viajes, con escalas en los destinos más codiciados de Italia, Francia y Mónaco
durante el Gran Premio de 2024, se pueden personalizar totalmente para ofrecer itinerarios personalizados, incluyendo tiempo en cada destino con excursiones a medida y eventos especiales en tierra.
The Ritz-Carlton Yacht Collection lleva el legendario servicio de The Ritz-Carlton al mar con una experiencia de yate de lujo con todo incluido que lleva a los huéspedes a algunos de los destinos más queridos del mundo.
A bordo de Evrima, el primero de los tres yates construidos a medida de The Ritz-Carlton Yacht Collection, los huéspedes disfrutarán de una serie de programas que incluyen tratamientos de spa, deportes acuáticos desde el puerto deportivo del yate, y el restaurante insignia de Evrima, S.E.A., diseñado por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin de The Ritz-Carlton, Wolfsburg.