SeaDream Yacht Club acaba de abrir los viajes al Caribe del 4º trimestre de 2024. Sus lujosos yates recién renovados SeaDream I y SeaDream II son ideales para ir de isla en isla en el Caribe ofreciendo experiencias a medida a través de 28 islas únicas. Lo más destacado de la temporada incluye los deportes acuáticos de cortesía de SeaDream, y su firma Champagne & Caviar Splash™; una barbacoa en la playa con caviar servido en las olas.
A principios de noviembre de 2024, SeaDream Yacht Club comienza su temporada en el Caribe con salidas desde Antigua, Barbados, San Juan, San Martín y Santo Tomás. Los itinerarios están diseñados para mostrar lo mejor del Caribe con experiencias culturales y excursiones de inmersión. Además de sus populares escalas en las Islas Vírgenes Británicas y las Granadinas, SeaDream añade nuevas escalas en Barbuda y Boquerón (Puerto Rico), convirtiéndose en el primer buque comercial que hace escala allí.
Andreas Brynestad, del SeaDream Yacht Club, dijo: «Han sido 12 meses trascendentales para la compañía; hemos celebrado nuestro 20º aniversario y hemos completado una renovación de 10 millones de dólares de los yates. Las reservas para 2024 tienen una gran demanda, ya que el deseo de viajes íntimos y altamente personalizados sigue creciendo».
Algunos de los viajes por el Caribe para 2024 que se acaban de publicar:
– Las Gloriosas Granadinas – Con escalas en Santa Lucía, San Vicente, Bequia (con pernoctación), Cayos de Tobago, Mayreau y Granada.
– Islas Vírgenes y Puerto Rico por descubrir: con escalas en Tórtola; Norman Island; Jost Van Dyke; St. Barths; St. Croix; Boquerón y La Parguera, Puerto Rico.
– Descubrimiento de las Islas de Sotavento -con escala en Barbuda; Nieves; San Cristóbal; Anguila; San Bartolomé (pernocta); y Virgen Gorda.
Los 112 huéspedes del SeaDream explorarán el Caribe en estilo de yate privado. Las experiencias incluyen tomar el sol durante el día y observar las estrellas por la noche desde las camas balinesas de ensueño de la cubierta superior. Desayunos, almuerzos y cenas diarios al aire libre con vistas despejadas, y rejuvenecimiento en el Spa del SeaDream, el único Spa con certificación tailandesa en el mar.