Holland America Line ofrece a los consumidores la confianza de hacer planes de viaje durante el verano, el otoño y las vacaciones con la extensión de su política «Worry-Free» hasta el 31 de diciembre de 2022, para todos los cruceros reservados antes del 30 de septiembre de 2022.
Bajo el Plan de Cancelación Flexible, los huéspedes que hagan una nueva reserva antes del 30 de septiembre de 2022, para itinerarios que salgan en o antes del 31 de diciembre, pueden cancelar por cualquier motivo hasta 30 días antes de la salida y recibir un Crédito de Crucero Futuro.
Además, Holland America Line ha añadido el Programa de Protección contra la COVID-19, que proporciona más tranquilidad a los huéspedes que se encuentren dentro de los 30 días anteriores al embarque y que no puedan viajar debido a una prueba positiva de COVID-19. Bajo el programa, que también se aplica a las reservas anteriores al 30 de septiembre de 2022, que parten en o antes del 31 de diciembre, los huéspedes que no pueden viajar debido a una prueba positiva o una nueva restricción gubernamental de viaje podrán optar por un crédito de crucero futuro.
«Los huéspedes están encantados de volver a bordo y explorar nuevas aventuras», dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line. «Queremos que todos se sientan cómodos al reservar una de nuestras magníficas ofertas de cruceros disponibles ahora mismo, sabiendo que estarán cubiertos si sus planes cambian».