Celebrity Cruises y la marca de estilo de vida GOOP zarpan este otoño en un exclusivo retiro de bienestar a bordo del nuevo barco de lujo Celebrity Beyond. Con una serie de experiencias transformadoras y sesiones dirigidas por los profesionales del bienestar de GOOP y una aparición de la fundadora y CEO de GOOP, la propia Gwyneth Paltrow, ‘goop at Sea’ se llevará a cabo en el Celebrity Beyond en un itinerario de 9 noches por la Riviera Italiana y Francia navegando desde Barcelona con salida el próximo 24 de septiembre.
Ampliando aún más la unión entre ambas compañías que comenzó a principios de 2020, los huéspedes encontrarán a bordo del Celebrity Beyond una selección de productos exclusivos de GOOP, incluidas las colecciones GOOPGLOW y GOOPGENES. Gwyneth Paltrow y el equipo de GOOP seguirán creando ofertas innovadoras de bienestar para los barcos de Celebrity, incluidas clases bajo pedido disponibles en los televisores de los camarotes, batidos detox personalizados o material deportivo para los huéspedes de camarotes AquaClass®, una experiencia de bienestar totalmente inmersiva, que va más allá gracias a las nuevas Aqua Sky Suites con vistas al mar, terrazas privadas, ropa de cama de lujo y otras comodidades. Kiki Koroshetz, vicepresidenta de contenido de GOOP, también continuará su papel en el programa Women in Wellness de Celebrity, que reúne la experiencia de algunas de las líderes femeninas más respetadas en la industria del bienestar para crear un programa único en el mar.
«Ningún lugar es más rejuvenecedor que el mar abierto, y Celebrity Beyond ha sido diseñado por un equipo de ensueño de iconos contemporáneos e inspiradores que ofrecen a los huéspedes infinitas oportunidades de desconectarse del mundo, mientras se reconectan simultáneamente con el mundo que los rodea», dijo Michael Scheiner, director de Marketing de Celebrity Cruceros. «GOOP es el socio perfecto con el que colaborar para capturar esta esencia terapéutica del océano de una manera realmente relevante y significativa para nuestro público objetivo».
Kiki Koroshetz, vicepresidente de contenido de GOOP dijo: «Nuestra asociación con Celebrity Cruises se ha centrado en la exploración y el bienestar. Hemos tenido la suerte de traer a algunos expertos y maestros brillantes a bordo y esta nueva aventura, una mezcla de descubrimiento y restauración, será una experiencia única».
La navegación “goop at Sea” contará con una variada y exclusiva programación creada y presentada por goop, que incluye:
- Una entrevista en vivo organizada por Gwyneth Paltrow con un experto en bienestar, donde también responderá preguntas de la audiencia
- Varias sesiones interactivas dirigidas por profesionales de goop, centradas en mejorar la mente, el cuerpo y el alma;
- Nutrición de dentro hacia fuera a través de experiencias exclusivas de pop-up que incluyen degustaciones, pruebas de productos, masajes y más
- Regalos y sorpresas pensadas y creadas por goop