El crucero a bordo del Bolette, que zarpará de Southampton en noviembre de 2023, ha sido diseñado por el propio Fred. Olsen Jnr junto a su equipo de planificadores de viajes, y visita destinos muy conocidos, desde Bombay en la India hasta Victoria en las Seychelles, así como descubrimientos fuera de las rutas más frecuentadas, como Santo Tomé y Zanzíbar.
Los huéspedes disfrutarán de mucho tiempo para explorar en tierra cada uno de los destinos, incluyendo pernoctaciones en Victoria (Seychelles) y Mombasa (Kenia), una estancia de dos noches en Port Louis (Mauricio) y una estancia prolongada de tres noches en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde le esperan lugares históricos como Signal Hill y Robben Island.
Martin Lister, Jefe de Planificación de Itinerarios y Experiencia en Destinos de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:»Esta navegación es una verdadera aventura, y trabajando en estrecha colaboración con el propio Sr. Olsen Jnr, hemos curado este itinerario para permitir a los huéspedes tener experiencias reales y de inmersión en tierra.
También habrá muchas oportunidades de encontrar vida salvaje en su hábitat natural, desde la búsqueda de los «Cinco Grandes» en Kenia y Sudáfrica hasta el avistamiento de especies endémicas como la tortuga gigante en las Seychelles y los lémures y camaleones en Madagascar.
«Es un crucero que ofrece innumerables aspectos destacados, y estamos deseando compartir estas experiencias con nuestros huéspedes».