En su último movimiento hacia el crecimiento organizativo estratégico, Paul Gauguin Cruises da la bienvenida a Susan Robison, veterana en el sector de los cruceros y experta en comunicación y marketing, que se ha incorporado a la compañía como Directora General de Ventas y Marketing; y a Liz Coleman, miembro del equipo de Paul Gauguin Cruises desde hace tiempo, que ha sido ascendida a Vicepresidenta de Ventas.
Robison dirigirá los equipos de ventas y marketing de Norteamérica en su nuevo cargo, que aprovecha su experiencia en la gestión de la marca y las campañas de marketing multiplataforma. Será responsable de las campañas de marketing y de impulsar las reservas para el m/s Paul Gauguin, el barco emblemático de Tahití, con capacidad para 330 pasajeros. Antes de incorporarse a Paul Gauguin Cruises, Robison controlaba el marketing y la comunicación global de Crystal Cruises. A lo largo de su trayectoria, Robison cuenta con campañas de medios premiadas, iniciativas de responsabilidad corporativa y programas de marketing que crearon conciencia de marca. Robison depende de Navin Sawhney, CEO de Paul Gauguin Cruises.
Liz Coleman lleva 14 años en Paul Gauguin Cruises y estará a las órdenes de Robison en su nuevo puesto. Coleman era hasta ahora directora de ventas para las regiones del noreste/medio oeste y sustituye a la anterior vicepresidenta de ventas, Sandy Stevens. En su nuevo cargo, Coleman se centrará en lograr un mayor compromiso con las agencias de viajes asociadas a la marca.
«La experiencia de Susan ayudará a aumentar la percepción y la comprensión de los viajeros del encanto distintivo y la experiencia boutique que ofrece Paul Gauguin Cruises, mientras que Liz continuará aportando su amplio conocimiento de la marca a la comunidad de agentes de viajes», dijo Navin Sawhney, CEO Paul Gauguin Cruises. «Aunque nos entristece despedirnos de Sandy, le deseamos todo lo mejor en su jubilación y le agradecemos sus años de servicio».