CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises cuenta con fotógrafos como Annie Leibovitz, para lanzar la nueva...

Celebrity Cruises cuenta con fotógrafos como Annie Leibovitz, para lanzar la nueva campaña de Todo Incluido en sus cruceros

Celebrity Cruises ha lanzado una nueva campaña que cambia el significado de «todo incluido» en la industria de viajes, y la colección ‘The All-Inclusive Photo Project’ (AIPP), con el objetivo de iniciar un movimiento, pidiendo a las compañías de viajes que ayuden a abordar la falta de diversidad en las imágenes utilizadas para el marketing de los viajes.

Celebrity Cruises cuenta con fotógrafos como Annie Leibovitz, para lanzar la nueva campaña de Todo Incluido en sus cruceros

Las atractivas imágenes han sido realizadas por prestigiosos fotógrafos como: Annie Leibovitz; Giles Duley, fotógrafo documentalista inglés y triple amputado; Naima Green, una fotógrafa negra queer con sede en Nueva York; y Jarrad Seng, fotógrafo, cineasta y director creativo que procede de Australia y de ascendencia malayo-china.

La colección presenta a modelos, músicos, atletas, artistas, defensores y activistas, refugiados, entre otros, todos agentes del cambio por derecho propio de grupos subrepresentados, disfrutando de la variada oferta que ofrecen los barcos de Celebrity y de los destinos que visitan en sus itinerarios.

«Durante mucho tiempo, el ‘todo incluido’ en la industria de viajes ha significado que todo en sus vacaciones esté incluido en el precio. Nos propusimos desafiar este pensamiento convencional imaginando la frase a través de la lente de otros», dijo la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. «Lo que Annie y todos los reconocidos artistas involucrados en este proyecto han capturado con sus objetivos, es que para que las vacaciones realmente estén a la altura del ‘todo incluido’, se debería empezar por utilizar unas imágenes que incluyan a todos, no solo a unos pocos».

«Como marca internacional, tenemos una poderosa plataforma para actuar como un catalizador de cambio positivo. Podemos empezar a hacer que el marketing de los viajes sea un ‘todo incluido’ de verdad”, dijo Michael Scheiner, Director de Marketing de Celebrity Cruises.

Enmarcadas a través de las lentes de Leibovitz y de los otros fotógrafos de AIPP, las imágenes cuentan con la presencia de los agentes del cambio mientras disfrutan de la maravilla de viajar.

Celebrity Cruises lanzará la colección AIPP como campaña publicitaria a principios de abril. Esta campaña marca un nuevo enfoque y se trata además del primer paso importante para avanzar en la diversidad y la inclusión en su propio marketing de viajes al estar representada una amplia gama de viajeros diversos representados.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×