CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

NOTICIAS DE CRUCEROSB the Travel Brand organiza un "after work" en su flag store...

B the Travel Brand organiza un «after work» en su flag store B Cruises para presentar los itinerarios de Royal Caribbean

El pasado jueves de 3 marzo, B the Travel Brand organizó un “ After Work” en su tienda de Madrid B Cruises, donde presentaron la programación de Royal Caribbean Cruises para las temporadas 22/23.

B the Travel Brand organiza un "after work" en su flag store B Cruises para presentar los itinerarios de Royal Caribbean

Al evento acudieron clientes de B the travel Brand y B Cruises y muchos interesados en descubrir todas las posibilidades que Royal Caribbean ofrece, incluida la llegada del Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo, que acaba de iniciar su primer itinerario y que este año llegará a Barcelona.

Los invitados disfrutaron de un cóctel y música en directo y se sorteó una cabina en el viaje inaugural del Wonder of the Seas en mayo.

B Cruises pretende organizar estos “after Works” regularmente con otras marcas de cruceros.

B Cruises es la tienda especializada en cruceros que nació con el objetivo de asesorar, de una forma personalizada,  ayudando a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar; elegir el itinerario adecuado, tipo de camarote, conocer la oferta gastronómica que ofrece cada barco, sus instalaciones, los servicios o las posibilidades de ocio y entretenimiento, que pueden encontrar a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×