Actualmente vicepresidente de Princess Cruises en el Reino Unido y Europa, Roberts se unirá a Seabourn el 1 de marzo, dirigiendo la gestión de ingresos, el despliegue, la planificación y el análisis de la marca Seabourn a nivel mundial. Con base en el Reino Unido, reportará al presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.
El actual vicepresidente de gestión y desarrollo de productos de Seabourn, Sean Brennan, será nombrado jefe de planificación y estrategia comercial, bajo las órdenes de Roberts. Brennan dirigirá la planificación comercial, el análisis, la optimización del combustible, la previsión de ingresos y la relación con los servicios compartidos de Holland America Group.
La actual directora general de Holland America Line y Seabourn en el Reino Unido e Irlanda, Lynn Narraway, se dedicará por completo a Seabourn como responsable de Europa. Lynn reportará a Tony Roberts como parte de la nueva organización comercial.
Nico Bleichrodt, vicepresidente de ventas internacionales de Holland America Line, continuará reportando a Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, y asume la responsabilidad adicional de las ventas de Holland America Line en el Reino Unido.
Liebowitz dijo: «Me ha impresionado el liderazgo de Tony en Princess en el Reino Unido y en Europa y me entusiasma que se una a la familia de Seabourn cuando añadimos nuestros barcos de expedición a la flota. Tony aportará al equipo de Seabourn una gran experiencia comercial. El Reino Unido es el segundo mercado más grande para Seabourn y representa una importante área de crecimiento. Estamos muy contentos de tener a Tony y Lynn juntos en el Reino Unido para seguir creciendo».
Roberts dijo: «Esta es una oportunidad emocionante en un momento tan vital para la marca. Seguiré teniendo mi base en el Reino Unido, pero viajaré con frecuencia a los Estados Unidos para trabajar con los equipos comerciales de allí y dirigirlos».
Narraway dijo: «Estoy muy ilusionado con la ampliación de mis funciones en Seabourn y con tomar las mejores prácticas del Reino Unido para hacer crecer las ventas de Seabourn en el Reino Unido y Europa. Conozco a Tony y he trabajado con él durante muchos años, y estoy deseando asociarme con él mientras seguimos creciendo con nuestros socios comerciales».