SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises ofrece la opción "todo incluido" en sus cruceros

Windstar Cruises ofrece la opción «todo incluido» en sus cruceros

La compañía estadounidense Windstar Cruises está cambiando su forma de vender cruceros. Anteriormente, la línea de barcos pequeños tenía una tarifa básica de crucero, con la opción de añadir extras como bebidas alcohólicas, propinas y otros servicios a bordo. «En un esfuerzo por estar más en línea con otras ofertas de lujo en la industria de los cruceros, particularmente con el lanzamiento de nuestros recientemente transformados yates de la clase Star Plus con todas las suites, ahora estamos dando la opción de precio con todo incluido para todos nuestros viajes», dijo el presidente de Windstar, Christopher Prelog. «No queríamos quitar la opción a la carta a los huéspedes que disfrutan yendo de esa manera. Queremos que nuestros huéspedes puedan elegir en función de sus preferencias, de lo que necesiten a bordo y de su filosofía general de vacaciones.»

Windstar Cruises ofrece la opción "todo incluido" en sus cruceros

Los precios de todo incluido aparecen en la web de Windstar, junto con las tarifas básicas de los cruceros. Todo incluido en Windstar incluye vinos, cervezas y cócteles ilimitados, así como Wi-Fi y propinas. La nueva tarifa está disponible también para los yates de la clase Wind.

«Pensamos en ofrecer la tarifa todo incluido sólo en los yates de la clase Star Plus», dijo Prelog. «Pero después de hablar y escuchar a nuestros clientes habituales y a los agentes de viajes, nos dimos cuenta de que a algunos clientes les gusta ir a la carta y comprar sólo los servicios a medida que avanzan. Tras debatirlo internamente, todos llegamos a la misma conclusión: ¿por qué no ofrecer ambas cosas en todos nuestros yates? Ofrecemos la posibilidad de elegir entre yates de vela y yates con todas las suites, y ahora a la carta o con todo incluido. Eso parece encajar con la marca Windstar».

El plan de salud y seguridad Beyond Ordinary Care de Windstar exige que los huéspedes y la tripulación la vacunación contra el COVID-19. A partir del 1 de enero, la línea incluye una prueba gratuita de antígeno COVID-19 previa al embarque. Para facilitar el viaje de vuelta a casa al terminar el crucero, los pasajeros también pueden comprar las pruebas de antígeno o PCR antes de su crucero o a bordo para realizarlas antes de la salida del yate. Cualquier prueba adicional requerida por puertos específicos durante el crucero se puede comprar a bordo para la comodidad de los huéspedes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×