Norwegian Cruise Line (NCL)ofrecerá roadshows dirigidos a los agentes de viajes en 2 ciudades españolas en las próximas semanas, como parte del programa Partners First. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y rutas de la naviera, así como también brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos que comercializan. Los temas en torno a los que girarán estos encuentros son la esperada vuelta al mar de la naviera.
Los roadshows se realizan en formato de desayuno y con una duración de una hora y media. Las ciudades y fechas son: Barcelona (4 de noviembre) impartido por Virginia González (Business Development Manager de NCL) y Roberto Cabello (Manager Business Development de Oceania) y Bilbao (17 de noviembre) liderado por Virginia González.
Esta actividad forma parte del programa “Partners First” (Agentes Primero) de la naviera, el cual refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas. Este programa está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’, y su finalidad es reconocer la labor de estos profesionales.