Crystal Expedition Cruises ha anunciado un crucero de 9 noches en el Caribe para su nuevo yate de exploración Crystal Endeavor, con escalas en exclusivas bahías típicamente solo accesibles en yate privado y veleros, y la rara oportunidad para los viajeros de EE. UU. de embarcar en un puerto cercano y navegar en un yate de exploración a la última en su temporada inaugural.
El nuevo viaje de nueve noches, Expedition Yachting: Caribbean Mystique, navegará desde Miami a San Juan desde el 25 de octubre al 3 de noviembre de 2021, haciendo escalas en las bahías de Great Exuma y Man of War, en la isla Inagua, Bahamas; White Bay y Great Harbor (pernocta) en Jost Van Dyke, y Norman Island en las Islas Vírgenes Británicas; Gustavia, St. Barts; y Saba, Paises Bajos; finalizando en San Juan de Puerto Rico.
Por otra parte, Crystal Cruises también ha anunciado una serie de cruceros de 14 noches y dos de 10 y 11 noches en el Caribe, para su barco Crystal Symphony. Esta temporada abarcará desde noviembre de 2021 a marzo de 2022, explorando las Antillas Menores, las bahías de yates de las Islas Vírgenes y la belleza natural de las islas Bahamas.
La temporada caribeña del Crystal Symphony comenzará el 26 de noviembre con un crucero de 7 noches Bound for Paradise desde Nueva York a Nassau pasando del clima frio a la brisa tropical con escalas en remotos cayos y bahías de las Bahamas. Los cruceros de 7 noches incluirán cinco cruceros Luxury Antilles Interlude de Miami a San Juan, cinco Luxury Caribbean Kaleidoscope de San Juan a Miami, y tres Blissful Bahamian Luxury de ida y vuelta desde Miami, lo que permitirá a los pasajeros combinar varios itinerarios para viajes más largos y disfrutar de un descuento del 5%. Los cruceros de 7 noches también son combinables con el de 10 noches Connoisseur’s Caribbean Holiday, del 18 al 29 de diciembre de 2021, y el de 11 noches Tropical New Year’s Celebration, del 29 de diciembre al 8 de enero de 2022, ambos con salida y regreso desde Miami.