La compañía italiana pondrá un total de cinco barcos en el Mediterráneo este verano
El Costa Smeralda, buque insignia de la compañía italiana, llegará al puerto de Barcelona en su primer crucero internacional de 2021.
Tras la publicación en el BOE de la aprobación de la reanudación de los cruceros internacionales en España, el Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros y primer barco propulsado por Gas Natural Licuado, llegará al Puerto de Barcelona el próximo 5 de julio. Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones internacionales en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cinco barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.
Costa Cruceros lleva desde el pasado 6 de septiembre aplicando a bordo el Protocolo de Seguridad de Costa, que está a la vanguardia e incluye medidas muy avanzadas con respecto a otras opciones de turismo, como un test de antígenos obligatorio y gratuito justo antes de iniciar las vacaciones. Además de todas las medidas de distanciamiento social a bordo, las excursiones son en grupos burbuja y, por tanto, 100% controladas para que no haya interacción con la población local de los destinos visitados. Asimismo, este protocolo permite que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica y de entretenimiento al más alto nivel.
El Costa Smeralda, propulsado por Gas Natural Licuado y a la cabeza de la sostenibilidad, hará cada lunes desde el 5 de julio un itinerario para redescubrir el Mediterráneo por tres países (España, Italia, Francia) y visitando las ciudades de Barcelona, Palma, Messina (Sicilia), Roma, Savona, Marsella (Francia).
El Costa Luminosa, un increíble homenaje a la luz, ofrece desde el pasado 16 de mayo un fantástico itinerario por las Islas Griegas, partiendo de Trieste y visitando las ciudades de Bari, Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon, y con vuelo desde Madrid y Barcelona.
El Costa Deliziosa, plagado de obras de jóvenes artistas y de grandes maestros, ofrecerá desde el 26 de junio otro recorrido por las Islas Griegas, esta vez partiendo de Venecia y visitando Mykonos, Katakolon, Corfú y Bari, con vuelo desde Madrid y Barcelona.
El Costa Firenze, barco más nuevo de la flota y homenaje a esta ciudad y al Renacimiento, hará desde el 17 de septiembre un recorrido de 7 noches visitando Barcelona, Marsella, Savona, Roma y Nápoles.
Finalmente, el Costa Diadema, barco moderno y familiar, iniciará desde el 26 de septiembre un itinerario de 14 noches hasta Estambul e Izmir desde Barcelona, y a partir del 12 de noviembre y desde Barcelona un itinerario pasando por Barcelona, Savona, Marsella, Málaga, Cádiz, Lisboa, Gibraltar y Valencia.
Estos cinco barcos ofrecerán a los clientes españoles una atención inmejorable en nuestro idioma y una calidad gastronómica sin parangón, así como un programa de shows y entretenimiento al más alto nivel, para hacer de una semana con Costa unas vacaciones divertidas, memorables y seguras.