Princess Cruises ha presentado ”Dine My Way”, otra mejora “Medallionclass” que facilita a los pasajeros el planificar y adaptar mejor sus experiencias gastronómicas a bordo combinando el servicio bajo petición de “OceanNow” para ofrecer lo último en flexibilidad y comodidad gastronómica a bordo.
“Dine My Way” ofrece a los pasajeros la libertad de hacer reservas en los restaurantes tradicionales y en los de especialidades a las horas elegidas y con la compañía que prefieran. “Dine My Way” también ayuda a optimizar las capacidades en los restaurantes a bordo, gestionar los tiempos de espera y ofrece a los pasajeros una flexibilidad increíblemente mayor.
Al hacer una reserva, los clientes podrán:
- añadir amigos o familiares adicionales con los que viajan.
- seleccionar su ritmo preferido de comida (relajado o rápido)
- indicar la ubicación deseada en el restaurante (cerca de la ventana, cerca de la entrada.)
- compartir preferencias dietéticas e información de alérgenos.
- elegir la misma mesa y hora de cena todas las noches.
«Creemos que a los pasajeros les va a encantar el nivel de control y personalización que ofrece “Dine My Way», dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. «En lugar de restringir las opciones gastronómicas durante la pandemia hemos sido capaces de ampliar las opciones para nuestros pasajeros y gracias a las nuevas e innovadoras capacidades del dispositivo “OceanMedallion” podemos reducir los tiempos de espera eliminando las colas en los accesos a los restaurantes”.
Además, el menú a la carta de la aplicación “OceanNow” se ha ampliado para incluir platos principales y opciones de bebidas de los restaurantes para poder entregar las peticiones de los pasajeros directamente al lugar que ellos elijan. Los pedidos de “OceanNow” se pueden hacer utilizando la aplicación incluida en dispositivo “MedallionClass” a través de en un dispositivo smartphone, a través del televisor de camarote, o haciendo que un miembro de la tripulación realice el pedido en nombre del pasajero.
“OceanNow” también incluirá muchas opciones de personalización ampliadas para que los pasajeros puedan pedir su café favorito, seleccionar los ingredientes para salsa de su bistec y elegir condimentos de pizza, proporcionando más personalización que nunca.
«Los pasajeros siempre han apreciado la comodidad de “OceanNow” y debido a que la pandemia ha ampliado el uso de la gente de los servicios de entrega directa bajo petición, creemos que aún más pasajeros elegirán la opción de pedir lo que deseen y que se les entregue donde quiera que estén a bordo», señala Mario Siebaldi, vicepresidente sénior de “Guest Experience” de Princess Cruises. «No sólo evita las colas innecesarias, sino, lo que es más importante, mejora la experiencia del pasajero.»
Princess “MedallionClass holidays” está habilitado por el galardonado “OceanMedallion”, un dispositivo portátil que combina la innovación e impulsa la mejora personalizando significativamente la experiencia de los pasajeros.
Además del servicio bajo petición, las vacaciones “Princess MedallionClass” también están marcadas por el embarque y el desembarque simplificados, los pagos sin contacto y la entrada sin llave a los camarotes. Las capacidades adicionales sin contacto accesibles con smartphones y tabletas incluyen la búsqueda y localización de familiares y amigos, además de diversión interactiva.