El Evrima, superyate de lujo de Ritz-Carlton Yacht Collection, se encuentra en su fase final de construcción. El primer barco de cruceros construido en España, abandona el astillero Hijos de J. Barreras de Vigo con destino a Santander, donde se realizarán las labores de pintado del casco de 190 metros de eslora en dique seco.
Astander realizará las labores de pintado durante las próximas semanas y a su finalización, el barco de ultralujo regresará a Vigo para el acabado final. Una vez realice las pruebas oficiales de mar, será entregado a su armador, Ritz-Carlton, propietario del astillero de Barreras.
El Evrima realizará su primer crucero el próximo 24 de julio saliendo de Venecia en un itinerario de 7 días rumbo a Atenas. La mayoría de los viajes programados del Evrima son de 7 noches de duración y los itinerarios están diseñados para no repetir los mismos puertos de forma consecutiva, por lo que los pasajeros podrán hacer un solo itinerario o combinarlo con el siguiente itinerario para aquellos que buscan un viaje más largos.