Fred. Olsen Cruise Lines confirma la cancelación de todos los cruceros hasta finales de junio de 2021 debido a las restricciones actuales en Inglaterra como consecuencia de la pandemia. La compañía tenía previsto reanudar la navegación el 22 de mayo, y la prórroga afectará a 14 salidas.
A todos los huéspedes afectados se les ofrecerá una serie de opciones, incluyendo un reembolso o un crédito adicional para futuros cruceros.
Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: «Estamos revisando constantemente nuestras fechas de regreso al servicio en línea con las últimas orientaciones del Gobierno, y trabajando estrechamente con la CLIA y otros organismos de la industria para volver a navegar. Este tiempo adicional nos da la oportunidad de comprender plenamente cómo la puesta en marcha de la vacuna afecta a los procedimientos que aplicamos a bordo y en tierra.
«Sabemos que nuestros huéspedes echan de menos los cruceros, al igual que nosotros, y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo a bordo cuando llegue el momento».